Moda y Belleza

Trending:


El truco de la percha del revés: la solución para tu ropa cuando llega el cambio de armario

El buen tiempo asoma, y eso significa que llega el cambio de armario. Si aún no lo has hecho, es posible que en muy poco tiempo ya te estés planteando en guardar toda la ropa de invierno para hacer hueco a prendas más frescas. Para ello, es importante tener un espacio aislado y ordenado para que no se estropee nuestra ropa y así volverla a tener lista para cuando comience la temporada de frío. Sin embargo, hay algunas prendas de las que nos...


El clásico postre de las abuelas que encanta a todos: el delicioso pudín de pan, fácil y rápido

Paso a paso, cómo hacer esta receta clásica que nunca decepciona.


8 recetas diferentes para preparar un cóctel de camarón

Nada como un coctel de camarón para consentir a tu paladar y al de tus seres queridos, en particular en los días calurosos


Floral, luminoso y delicado: el nuevo perfume de Chanel está inspirado en una noche estrellada

El cometa fue uno de los amuletos de Coco Chanel y esta primavera la maison le rinde homenaje a través de una fragancia floral y luminosa, Comète, de la colección Les Exclusifs.


Esta cena saludable y saciante es baja en hidratos, rica en hierro y se prepara en menos de 20 minutos

Si buscas una cena rápida y fácil de preparar, que sea ligera pero saciante, saludable y sabrosa, la verdura será siempre -o casi siempre- tu mejor aliada. La clave está en cómo prepararla y con qué acompañarla para que no sea un plato aburrido, soso y pobre, porque cenar solo a base de hortalizas puede dejarnos con falta de nutrientes esenciales si no hemos cubierto bien las necesidades el resto del día. Para los días más ajetreados en los que...


¿Cuál fue la boda del año en el que tú naciste?

Las bodas de los famosos son acontecimientos fascinantes que siempre causan sensación. Algunas parejas decidieron dar una fiesta por todo lo alto, pero otras optaron por ceremonias más íntimas y privadas. Sea como fuere, hubo bodas que estuvieron en boca de todos durante mucho tiempo, por lo que en esta galería hacemos un repaso de las más importantes desde 1945 hasta 2005. Si quieres saber qué celebridades se casaron el año que naciste, ¡haz clic para descubrirlo!


El método del susurro: ¿en qué consiste y cómo practicarlo?

¿Alguna vez has pensado en lo increíble que sería lograr lo que deseas con solo visualizarlo? Es decir, manifestándolo. En el campo de la psicología, la manifestación se define como utilizar nuestros pensamientos y sentimientos para materializar algo en el mundo real. Existen muchas técnicas para ponerla en práctica y una de ellas consiste en visualizarte a ti mismo susurrando al oído de otra persona. Si quieres saber más sobre este curioso método, ¡haz clic para seguir leyendo!


4 recetas con una lata de mejillones para comer sano y rápido

Los alimentos naturales en lata son un gran recurso para solucionar nuestras comidas rápidamente. Y es que hay muchas recetas deliciosas que podemos preparar utilizando productos en conserva como atún, almejas o mejillones. En esta ocasión, nos centraremos en los mejillones para contarte cómo puedes incluirlos en tus preparaciones sin necesidad de estar mucho rato detrás de los fogones. Fáciles, rápidas y deliciosas, ¿qué más se puede pedir?


Ni pitillos ni palazzo, así son los pantalones más favorecedores

Encontrar pantalones que verdaderamente te gusten y te sienten bien puede convertirse en un auténtico reto y es que no siempre es una tarea fácil conseguirlo. Si bien es cierto que esta temporada nos encontramos ante el regreso de los pantalones pitillo, pueden resultar incómodos y poco favorecedores en ciertas ocasiones como puede ser para ir al trabajo.


Lecciones que solo aprendes cuando compartes piso

Ya sea en los tiempos universitarios o cuando finalmente te independizas de tu familia, compartir piso con una o varias personas es un arte que gira en torno al compromiso y la comunicación. Aunque las noches puedan estar cargadas de risas y momentos memorables, las notitas pasivo-agresivas en el frigorífico ponen de relieve que compartir espacio vital es toda una lección de crecimiento personal. Pero desde aprender a negociar hasta descubrir tus talentos ocultos, vivir con otras personas es una enseñanza que va más allá de dividir gastos. ¡Haz clic para descubrir todo lo que te puede aportar esta experiencia!


Esto es lo que te puede pasar si usas un producto cosmético caducado

Cada uno tiene una fecha determinada en función de los componentes.


Tarta de requesón: la receta tradicional de la abuela en solo 3 pasos

Te enseñamos cómo preparar esta clásica receta de manera fácil y rápida.


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, lunes 29 de abril

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy ¡Conoce tu futuro!


Zara lanza el body moldeador que reduce dos tallas si lo llevas debajo de tus vestidos de invitada

Ahora que la temporada de BBC ha comenzado, Zara ha incluido múltiples modelos de ropa interior que resultan de gran ayuda para esculpir la silueta y lograr un efecto visual espectacular. Este body moldeador es uno de los más destacados por su poder para evitar que se marque nada.


11 conceptos japoneses que aumentarán tu calidad de vida

La gente ha estado sumergiéndose en la cultura y la filosofía japonesas desde hace muchos años y parece ser un pozo de sabiduría inagotable, que fluye lentamente en las sociedades de todo el mundo y difunde conocimientos ancestrales sobre cómo llevar una vida más feliz, más equilibrada y más plena. Ahora, la gente recurre a las enseñanzas originales y no mercantilizadas del autocuidado, que cualquiera puede poner en práctica en cualquier momento para cultivar una mayor sensación de paz, productividad y propósito. ¿Te parece demasiado fácil? Echa un vistazo a esta galería para comprobarlo.


La chaqueta más barata que ha llevado Carlota Casiraghi será tendencia todos los entretiempos

Porque una cazadora de pana marrón es un auténtico tesoro de moda.


10 bermudas de Mango cómodas, elegantes y que estilizan que resolverán con mucha clase los looks de verano

Los pantalones cortos hace tiempo que dejaron de ser una prenda exclusiva para los estilismos playeros y se colaron entre los looks básicos de diario . Sobre todo, desde que el largo de este tipo de pantalones descendiera unos centímetros y los tejidos no fuesen tan informales. Así, las bermudas dejaron de ser una prenda funcional para convertirse en una elección más para un estilismo de diario fresquito, cómodo y elegante , como ocurre con unos pantalones de lino , por ejemplo. A diferencia de los pantalones capri , los más en tendencia de este verano, las bermudas tienen un largo bastante más corto, bien por la rodilla, bien justo


5 ingredientes de Mercadona aptos para perder peso que una dietista recomienda para preparar una pizza saludable en casa

Con estos 5 ingredientes de Mercadona puedes preparar una pizza rápido, de forma saludable y avalada por una dietista experta. ¡Buen provecho!


¿Eres celoso? ¿Qué dice el Zodíaco?

Nos guste o no, la mayoría hemos sentido celos en algún momento de nuestras vidas, ya fuese en una relación romántica, amistosa o profesional. Cuando sentimos envidia podemos reaccionar de formas muy diferentes que, hasta cierto punto, creemos tener bajo control. Sin embargo, los astrólogos opinan que nuestra respuesta a los celos viene determinada por nuestra fecha de nacimiento. Si tienes curiosidad por saber cómo reaccionas ante la envidia según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Qué le pasa a tu corazón si duermes cada día con tu pareja

Dormir en pareja supone compartir intimidad, zona de descanso y horarios de sueño por lo que puede condicionar la calidad de vida de la pareja y, del mismo modo, la pareja puede influir en el sueño, según demuestran distintos estudios científicos


13 fajas moldeadoras, vestidos, bodies y culottes anti rozaduras, que arrasan en Zara

Llega ese momento del año y esto es ORO para llevar bajo tus prendas.


La casa prefabricada barata perfecta para parejas que se puede personalizar

Comprar una vivienda prefabricada es más asequible que hacerlo en una construcción tradicional. Si quieres independizarte con tu pareja, el modelo ideal se llama Sally y permite cambiar al gusto los acabados de todas las estancias. El precio de venta está por debajo de los 10.000 euros.


Mayo será el mejor mes del 2024: revisa qué trae para ti la astrología

Abril fue un mes desafiante y muchos pudimos sentirlo. En medio de una temporada de eclipses, también tuvimos la presencia de Mercurio retrógrado y muchas uniones de planetas en Aries. Con una fuerza muy grande, abrimos caminos y obtuvimos entendimiento sobre lo que hemos estado gestando desde diciembre del año pasado. Aries es el gran iniciador de...


¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando dejamos de usar ropa interior?

Podemos afirmar con casi total seguridad que la mayoría de personas utilizan ropa interior. Pero, ¿alguna vez te has preguntado que pasaría si no la llevases? ¿Puede tener alguna repercusión en tu salud y en cómo te sientes? Al parecer, ¡así es! Si quieres saber qué le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de utilizar ropa interior, ¡sigue leyendo!


El Corte Inglés impulsa la belleza con grandes descuentos en su campaña 'Días de Belleza'

Explora ofertas especiales en perfumería de elite y cosméticos para esta temporada primavera-verano.


Soy psicóloga y estos son los 10 tipos de personas que debes evitar en tu vida amorosa

Andrea Vicente ha grabado un vídeo en el que enumera varios perfiles que deberías evitar a toda costa si quieres tener relaciones amorosas sanas y equilibradas en tu vida


Jennifer López hace lujo de los pantalones ‘wide leg’ con unas sandalias de tacón de fiesta

Cómo hacer que el pantalón casi casi cargo parezca de vestir, cortesía de jLo.


Cómo cambiar la vida de tus hijos paso a paso

Los niños dependen de nuestra ayuda y orientación a medida que van creciendo. También necesitan una rutina y una estabilidad para poder progresar. Por desgracia, son cosas de las que no siempre disponen, lo que hace que muchos acaben enfrentándose a los grandes desafíos de la vida solos. ¿Qué podemos hacer nosotros para asegurarnos de que nuestros hijos crezcan seguros y a salvo? Es decir, ¿qué podemos hacer para cambiar sus vidas? Si quieres marcar la diferencia, ¡haz clic para seguir leyendo!


Alba Diaz estrena las zapatillas Nike en tendencia que quedan incluso mejor que las Adidas Samba con faldas largas y pantalones

La 'influencer' ha encontrado un modelo de zapatillas retro igual de bonito que sienta genial con faldas, vestidos y pantalones. ¡Querrás ficharlo!


Los mejores minivestidos para llevar con sandalias en Primavera-Verano 2024

Desde camiseros hasta con flecos seductores, conoce cuáles son las opciones infalibles para brillar con estilo en la ciudad.


Ideas de uñas para hacerte en mayo y no ir como todo el mundo

Tras un mes de abril en el que no hemos podido decantarnos por una manicura demasiado veraniega debido a los cambios extremos de temperatura, llega mayo y con él todas nuestras esperanzas de que el clima se estabilice de una vez, para poder escoger los esmaltados más bonitos y fresquitos con los que aportar vitalidad, elegancia y una sensación increíble de cuidado y tendencia a nuestras manos. Hemos hecho u na selección de las 15 manicuras más...


Tus peores defectos según tu signo

En lo que a los signos del Zodiaco se refiere, los doce tienen sus cosas buenas. Aries derrocha carisma y Cáncer se desvive por los demás, por ejemplo. ¡Pero eso no quiere decir que no tengan defectos! Si quieres saber cuáles son los tres más significativos de tu signo, ¡sigue leyendo!


Hay gente que tira Coca-Cola en el inodoro y no es algo alocado. Sin embargo, hay motivos que aconsejan no hacerlo

La Coca-Cola es todo un clásico en muchas casas. Una bebida azucarada y carbonatada que suele tener su lugar en la despensa o en la cocina. Lo que mucha gente quizás no sabe es que además de combinar con hielo y otras bebidas, también puede tener otros usos. Y es que mucha gente emplea este conocido refresco y otros similares en distintas zonas de las casa que nada tienen que ver con la alimentación. Es más, mucha gente emplea la Coca-Cola en el...


Ensalada de arroz con atún, receta todoterreno e ideal para cualquier época del año o día de la semana

Ideal para cualquier época del año, esta ensalada de arroz y atún es un plato muy completo y saciante. Es, además, muy nutritivo, gracias a los hidratos que aporta el arroz y la proteína del atún. Estamos ante un recurso magnífico para la hora de la comida o la cena. Existen muchas maneras de preparar esta ensalada, pero esta combinación de ingredientes es mi favorita. Funciona a las mil maravillas, así que te recomiendo que la pruebes antes de...


La rutina antiedad y antimanchas perfecta para regalarle a tu madre

Le va a encantar porque va a potenciar su belleza a la edad que tenga. La estrella es un sérum corrector antimanchas de la edad (también para manos)


Nagore Robles corta por lo sano y estrena nuevo look

Con la llegada del verano, son muchas las celebridades que optan por renovar su imagen y pasan por la peluquería en busca de un corte fresco y rejuvenecedor. Hay quienes arriesgan y se cortan mucho más que las puntas y hay quienes cambian de color radicalmente, pero, de un tiempo a esta parte, hay una tendencia que está arrasando entre influencers , actrices y cantantes: el corte long bob . Esta vez ha sido Nagore Robles quien ha decidido dar un...


Estos 5 Animales Consumen Psicodélicos, al Igual que los Humanos

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter Lee "Estos 5 Animales Consumen Psicodélicos, al Igual que los Humanos" en El Planteo.


La princesa Eugenia estrena los zapatos planos destalonados de piel que puedes comprar en España

La princesa Eugenia ha sido protagonista por su look en su visita a Riad en el que ha combinado un vestido plisado de Erdem con los zapatos planos destalonados más bonitos: un modelo de piel de la firma Dune London que cuestan 115 euros y se pueden comprar en España.


El revelador secreto que se esconde tras la ropa interior masculina


Dulceida estrena el vestido de leopardo más tendencia de la primavera 2024 que queda genial con botas altas (y está igual en Zara en todas las tallas)

La 'influencer' se suma a la tendencia más favorecedora de la temporada con un vestido mini que


Maestras del mix and match: 5 estampados (que no son de flores) que no pararás de ver en verano

Cada estación tiene unas características propias en términos estilísticos, diferenciándose las unas de las otras a la perfección. En el terreno de los estampados podemos apreciarlas de forma clara, ya que durante los meses de frío los cuadros estilo tartán son los reyes absolutos, mientras que en la primavera se presentan en formato vichy.


Así (de bien) lleva la princesa más rebelde el vestido más clásico de Sézane

Alexia de los Países Bajos se confirma como una de las royals más elegantes de Europa con este look.


¿No eres feliz con tu pareja? Te contamos cómo proceder

No es fácil admitir que tu relación ya no te hace feliz. La desdicha puede manifestarse de muchas maneras, desde distancias insalvables hasta peleas constantes. No obstante, esto no siempre quiere decir que sea momento de romper, ya que algunos problemas pueden solucionarse con terapia o controles periódicos. Si quieres saber cómo reconocer las causas y consecuencias de una relación infeliz y cómo ponerles remedio, ¡sigue leyendo!


Los zuecos de Crocs: número 1 en ventas con este ofertón

Las Crocs están de moda. La marca conocida por su cómodo zapato para trabajar y pasar mucho tiempo de pie ha llegado hasta a las pasarelas. Fue el zapato más usado el verano pasado y este año es evidente que van a repetir con el éxito. Así lo muestra Amazon, donde no para de agotarse el modelo de zuecos más clásicos y cómodo. Aprovecha su descuento del 48% y consíguelas por tan solo 26,10 euros en negro. El éxito de Crocs La empresa Crocs surgió...


Alicia, la trabajadora de Primark con el mejor look de comunión de esta primavera

Un traje de chaqueta beige con bolso de cristales de precio súper asequible.


Urbana, elegante y femenina: Amazon rebaja al 55% la camiseta crop de Nike y mujeres de todas las edades arrasan con ella

Aparentemente es una prenda muy sencilla y funcional, como podríamos pensar por su bajo precio. Pero la camiseta crop es un icono de la moda popular que estrellas del cine y la música han sabido combinar en numerosos looks a lo largo de las décadas.


La princesa Rajwa de Jordania cumple 30 años con un impresionante vestido rojo de estilo camisero

Rajwa Al Saif se ha convertido en la perfecta heredera de estilo de Rania de Jordania. En su 30 cumpleaños ha posado un precioso vestido rojo que bien podría haberle cogido prestado a su suegra.


Este accesorio de Ikea para tu mascota está a punto de agotarse

Ikea es popular por ser una de las marcas de mobiliario con mejor calidad-precio. La compañía sueca destaca por sus precios competitivos, y además ofrece promociones temporales. El catálogo de muebles y accesorios cuenta con un apartado para mascotas, y uno de sus productos está a punto de agotarse tras su éxito. Los animales domésticos son un miembro más de la familia, y se merecen todas las comodidades que podamos permitirnos. En este...


Una joya para toda la vida: el mejor regalo que puedes hacer por el Día de la Madre

En esta selección de relojes y accesorios de Festina Group, se encuentra –sea cual sea su estilo– el regalo perfecto para ella.


Trucos para superar el miedo al compromiso

Si le tienes miedo al compromiso, sabrás lo difícil que puede llegar a ser gestionarlo. A las personas con este problema les suele costar entablar relaciones significativas (y no porque no deseen tenerlas). Por lo general, este temor suele remontarse a experiencias tóxicas y turbulentas del pasado. Por suerte, hay varias cosas que pueden ayudarte a superarlo por muy enraizado que esté. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para seguir leyendo!