CóMO PREPARAR DONUTS DE MANDARINA EN POCOS MINUTOS, LA RECETA QUE ARRASA ENTRE LAS MUJERES GOLOSAS QUE BUSCAN PERDER PESO

Hace tiempo que hablar de tomar "un snack" se relaciona con la imagen de algún alimento fit. En parte, el snack por menos de un euro que arrasó en Mercadona y que suelen llevar las mujeres de más de cuarenta y cinco años en su bolso, entre otras tantas opciones afines, han contribuido a ello. No obstante, si bien es cierto que algunas de estas recetas de barritas proteicas han contribuido a ello -al igual que estás propuestas de meriendas saludables -, la imagen que se tiende a establecer de ese tipo de snack saludable tiende a estar bastante desdibujada de la ingesta de una rosquilla o un bollo clásico. O, al menos, lo estaba.

La nutricionista Blanca García ha demostrado que tomar una rosquilla puede ser una acción de lo más sana (e, incluso, fit) con una receta supersencilla de elaborar que podrás disfrutar en cuestión de minutos. Sin harinas, ni azúcares añadidos, gluten, edulcorantes (aunque este sustituto del azúcar que ayuda a perder peso y está arrasando entre las mujeres de más de 45 años podría ser la excepción) Porque sí, las rosquillas también pueden ser sanas.

Es más, como podrás ver a continuación en la publicación de la nutricionista, se puede elaborar con alimentos que la inmensa mayoría tenemos en la nevera. Unos que, os lo reconocemos, nunca hubiéramos imaginado utilizar en esta receta. Como pista deciros que la mujer que estuvo alimentándose de zumo de naranja más de cuarenta días... estaría encantada con ella.

Las rosquillas han dejado de ser insanas con esta receta fit que te brindará un plus de energía

Como se puede observar, es una receta bastante sencilla de recrear; son ingredientes que la inmensa mayoría tenemos en la despensa o que no son difíciles de encontrar en el súper y tampoco requiere de disponer de algún pequeño electrodoméstico concreto.

Porque los pasos son bastantes sencillos; solo hay que mezclar todo con una batidora de mano, meter la masa resultante al horno y añadir, si lo deseas, la cobertura que quieras.

Todo ello, en unos cinco minutos.

Para ello, necesitas:

  • 2 huevos
  • 65 gramos de almendra molida
  • Tres o cuatro gajos de mandarina
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • Una pizca de canela

Y si lo deseas, puedes añadir chocolate derretido como cobertura.

Como ves, se trata de una receta libre de harinas, azúcares añadidos, edulcorantes, gluten, lácteos e, incluso, frutos secos si recurres a la avena o la harina de arroz en lugar de las almendras molidas.

Asimismo, matizar que puedes encontrar esta y otras recetas sanas de la nutricionista pensadas para aportarte ese bocado dulzón en minutos en su título 'Las recetas de Blanca'.

2024-05-09T18:06:42Z dg43tfdfdgfd