EL DELICIOSO PAN DE AVENA Y PLáTANO QUE NECESITAS PARA INICIAR EL DíA CON ENERGíA

Si quieres desayunar algo rico y que te de energía para el resto de tus actividades durante el día entonces tienes que preparar este mug cake o panecillo de avena y plátano.

Se trata de una receta muy fácil que puedes hacer en pocos minutos y disfrutar de un pan súper rico y así tener un desayuno diferente.

¿Qué es el mug cake?

El mug cake es un pan o panecillo individual, lo que lo convierte en una opción conveniente para satisfacer antojos repentinos de postre sin la necesidad de hornear un pastel entero.

Su preparación es muy fácil, y aunque aquí en Cocina Fácil te presentamos una receta con plátano, le puedes poner los ingredientes que tú quieras, por ejemplo, chocolate, otra fruta como manzana, mango o frutos secos como nueces, entre otros.

Se puede adaptar fácilmente para diferentes dietas, como la dieta sin gluten o la dieta vegana, utilizando ingredientes alternativos.

Asimismo, el tiempo de cocción varía según la potencia del microondas y la receta específica, pero generalmente oscila entre 1 y 3 minutos.

Después de cocinar, se puede servir y disfrutar directamente desde la taza, esto es lo que caracteriza a esta receta. Es perfecto para ocasiones informales como meriendas rápidas, desayunos exprés o como un antojo dulce después de una comida.

¿Con qué acompañar el pan de avena y plátano?

Este pan de avena y plátano lo puedes acompañar con fruta fresca, también puede ser con un taza de café para que sea un desayuno completa, en el que tengas alimentos que proporcionen energía para el día.

También puedes servirlo con fruta seca, con algún tipo de mermelada o crema de cacahuate.

Este postre es muy versátil así que puedes combinarlo con lo que más te guste.

2024-04-25T11:40:01Z dg43tfdfdgfd