CREMA DE CAFé: UN POSTRE ELEGANTE Y DELICIOSO QUE SOLO LLEVA TRES INGREDIENTES Y SE HACE EN 15 MINUTOS

La crema de café hace que la experiencia de tomar café sea aún más sabrosa, además de aportar un encanto especial al aspecto de la bebida. Hay varias formas de hacer espuma, pero la receta que os vamos a enseñar hoy es la más sencilla de todas.

La crema está lista en 15 minutos y solo necesitamos 3 ingredientes para prepararla: café soluble, azúcar y agua fría. La textura es cremosa y suave y el sabor es tan espectacular que te hará sentir como un barista profesional.

Con qué acompañar esta crema de café

El café es un sabor que combina muy bien con diferentes frutas y productos. Para darle un toque muy especial y complementar el sabor y la textura de esta crema de café, les compartimos algunas ideas divertidas y ricas.

  • Sirve la crema de café sobre galletas tipo Lotus que le darán textura y un sabor dulce al postre.

  • Coloca una porción de la crema de café en un plato y decora con gajos de naranja. Aunque no lo creas, la naranja y el café combinan muy bien.

  • Compra unos buenos brownies y decora con una rica porción de crema de café. El chocolate y el café nacieron para estar juntos, ya que el café intensifica el sabor del chocolate creando una experiencia de sabor maravillosa.

  • Acompaña un flan napolitano con esta crema de café para resaltar el sabor del caramelo y hacer un delicioso contraste entre sabores dulces, ácidos y amargos.

Cómo transformar esta crema de café en la mejor bebida para el verano

Solo necesitas servir la leche de tu preferencia en un vaso con hielo y, como si de crema batida se tratará, cubrir la leche con la crema de café. Puedes añadir un poco de granillo de chocolate en la parte de arriba para hacer una bebida increíblemente especial.

Mezcla la crema con la leche y listo, tendrás una bebida cremosa y rica en segundos, con una pinta muy especial.

-

La noticia Crema de Café: un postre elegante y delicioso que solo lleva tres ingredientes y se hace en 15 minutos fue publicada originalmente en Directo al Paladar México por Ayko Pruneda .

2024-07-09T23:12:15Z dg43tfdfdgfd