MáXIMA ZORREGUIETA APLICó LA MODA CIRCULAR Y VOLVIó A LUCIR UN VESTIDO DE ÓSCAR DE LA RENTA

Máxima Zorreguieta es una de las figuras de la realeza más importantes y reconocidas del mundo. Su elegancia se distingue por sobre el resto. De estilo único marca tendencia con cada uno de sus atuendos. La reina de los Países Bajos es fan de reutilizar la ropa y volver a lucir los mismos conjuntos en varias oportunidades.

Mirá también: El postre que es la debilidad de la Reina Máxima Zorreguieta y que seguro te encantará

La monarca nunca pasa desapercibida y se lleva todas las miradas en cada actividad pública que desarrolla. Brilla con su esencia y capta la atención de todos. Sofisticada y elegante, siempre acierta con el look.

Máxima lució un impactante vestido de Óscar de la Renta y cosechó suspiros desplegando todo su glamour. La reina de los Países Bajos brilló luciendo su figura con una prenda elegante y chic. Un vestido en color azul oscuro con detalles de bordados extraordinarios.

Esta impactante pieza del importante diseñador Óscar de la Renta, está confeccionada en tela de color azul oscuro con detalle de bordados de flores en color blanco. El vestido de mangas largas marcando la cintura y una falda más suelta. Dándole movimiento al look.

Máxima complementó su outfit llevando el pelo suelto, lacio. Para el maquillaje utilizó colores muy tenues. La monarca se llevó todos los aplausos con su vestido ultra elegante. Para el calzado eligió unos zapatos de taco medio cerrados con terminación en punta también de color azul, combinándolo con su vestido.

Máxima Zorreguieta apuesta por la moda circular y brilló con un impactante vestido

La reina de los Países Bajos conquista con cada una de las prendas que viste. La elegancia es la característica principal que despliega con cada uno de sus atuendos. Logra combinaciones sofisticadas que logran llevarse todas las miradas.

Mirá también: La coincidencia fashion de Máxima Zorreguieta y Ámbar, la hija de Juanita Viale

Máxima Zorreguieta lució un increíble vestido de color azul de Óscar de la Renta. La monarca impactó a todos los presentes con el look. Este es uno de sus atuendos favoritos y ya lo utilizó más de una ocasión en varios eventos importantes.

2024-04-16T16:01:40Z dg43tfdfdgfd