MADRE TRABAJA COMO DELIVERY CON SU HIJO EN LA ESPALDA Y EN REDES APLAUDEN: "¡QUé EJEMPLO!"

Las redes sociales siempre nos están sorprendiendo con historias de todo tipo. Esta vez, una imagen en Facebook, donde se ve a una madre de familia trabajando como delivery con su hijo en espalda, se ha ganado a admiración e indignación de miles de usuarios en Internet.

Como sabemos miles de padres de familia trabajan y dejan a cargo a sus hijos, sin embargo, existen algunos que no tienen a nadie para hacer lo mismo. Es así que por su bienestar los llevan consigo a toda actividad que hagan. A continuación más detalles:

PUEDES VER: Pidió que le hagan trenzas, no quiso pagar y la estilista la dejó pelada: “No era justo”

Madre trabaja como delivery con su hijo en la espalda, pero en Facebook se genera polémica

Tal como se puede ver en las imágenes virales de Facebook, se ve como una madre que trabaja como repartidora de comida con su motocicleta. En un momento, ella baja los pedidos de su vehículo, mientras su hijo, de aproximadamente 3 años de edad, permanece en su espalda.

Madre de familia trabaja como delivery con su hijo en la espalda y en Facebook la critican. Foto: GLR

Asimismo, el menor de edad está protegido también con un casco de seguridad. Sin duda, una escena que demuestra que esta señora busca la manera de solventar sus gastos a través de este oficio que beneficio a miles de personas en el mundo. No obstante, algunos no opinan lo mismo.

PUEDES VER: Periodista argentino bebe EN VIVO chicha morada de Perú y se confiesa: "Cierta distancia"

Usuarios en Facebook tildan de "irresponsable" a la madre de familia ¿Por qué?

El hecho ocurrió en Ciudad Victoria, México. "Sin rendirse y sin excusas. ¡Repartidora sin duda un ejemplo! Cuidando a su hijo en el Sol, trabajando sin rendirse", es la descripción que tiene las imágenes virales en Facebook llegando a miles de compartidos y cientos de comentarios aplaudiendo a la madre de familia.

"A esas personas son a las que tenemos que apoyar, que a pesar de las adversidades buscan salir adelante", "qué irresponsabilidad!! Un peligro para ese niño que lo traiga con ella en la moto", "qué buen ejemplo, pero también me preocupa el bebé", "Dios los proteja, es la cruda realidad de los padres, no tienen con quién dejarlos en casa", "totalmente irresponsable la señora", "qué peligro para el niño", son algunos comentarios en las redes sociales.

2024-04-16T13:33:34Z dg43tfdfdgfd