EL GRAN CHEF FAMOSOS: ¿CóMO LUCIA EL ESTRICTO JURADO JAVIER MASíAS CUANDO ERA UN NIñO?

El Gran Chef: Famosos” ha ganado gran popularidad en las redes sociales y es que en tan poco tiempo al aire ha logrado enganchar al público con su contenido y divertidas ocurrencias de los participantes dentro de la cocina.

Entre los jurados está el chef Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías. Este último ha llamado mucho la atención desde el inicio del programa por su papel de un rudo jurado y su seriedad ante cámaras. Sus ácidos comentarios se han vuelto populares en las redes sociales, destacando por su forma sincera de ser.

PUEDES VER: El vínculo de Felicia y Happy de Al fondo hay sitio traspasa pantallas, ¿cuál es su relación en la vida real?

¿Quién es Javier Masías?

Javier Masías es periodista y crítico gastronómico con una amplia trayectoria en el mundo de la cocina.

Las columnas que ha publicado han sido reconocidas en medios de comunicación de diversos países de Latinoamérica, incluyendo México y Uruguay.

El crítico gastronómico ha escrito el libro “Bitute”, en colaboración con el renombrado chef Gastón Acurio.

Además, Javier Masías aparece en la serie Street: Food Latin America Lima de Netflix, relatando de lo enamorado que está de la gastronomía peruana.

Javier Masías en "El Gran Chef: Famosos".

En sus redes sociales Javier comparte sus opiniones y críticas sobre los platos que prueba en diversos restaurantes del Perú.

En su cuenta oficial de TikTok, se ha animado a hacer algunos trends de moda pero también publica el detrás de cámaras del programa de “El Gran Chef: Famosos”.

 Por otro lado, lo que más le apasiona al chef Javier es su librería “Babel Lima”, esto es lo que más le gusta hacer después de comer, como él lo cuenta.

Asimismo, el crítico culinario importa vinos extraordinarios y estos se venden en los mejores restaurantes del Perú, y de manera directa a los clientes generando una expectativa más alta.

PUEDES VER: Austin Palao se emociona al ganar 'Artista tendencia' en los Premios Heat 2023: "Soy de Perú"

¿Cómo lucia Javier Masías cuando era un niño?

El jurado de "El Gran Chef: Famosos" decidió compartir un recuerdo de su niñez para sus fieles seguidores, en el cual comenta que aún recuerda el traje que tenía puesto hace años atrás.

“Me gusta mucha esta foto. Contiene bastante realidad, una puerta entreabierta, un croto persistente y un overol que recuerdo hasta ahorita”, escribió el periodista.

Este post causó ternura entre sus fanáticos, pues a pesar del corto periodo en televisión, Javier Masías ha tenido la aprobación de los televidentes.

En dicha imagen se observa a un encantador niño vestido con un overol color arena y una cafarena negra.

Fotografía de Javier Masías cuando era un niño.

“Bello Javi”, “Hermoso”, “Esa foto habla sola”, “Alto look”, “Lindo”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el periodista también compartió una fotografía de su juventud, dejando ver su cabellera al natural.

Javier Masías en su adolescencia.

2023-06-09T19:33:47Z dg43tfdfdgfd