TRUCO DE MAQUILLAJE PARA MARCAR LOS PóMULOS

Truco de maquillaje para marcar los pómulos. Si quieres que tus rasgos se vean mucho más definidos, puedes poner a prueba este consejo que te ayudará a esculpir tu cara.

Marcar los pómulos hace que el rostro se vea mucho más estilizado y hoy en Soy Carmín compartimos un truco maquillaje para esculpir los rasgos y realzar la forma de la cara.

 

Cuando los pómulos comienzan a perder elevación y firmeza suman años al rostro y los mejores aliados para marcarlos son: el contorno y el iluminador.

  • Dibuja una raya ascendente por debajo del hueso del pómulo.
  • Luego difumina hasta que la raya quede como una sombra. 
  • Aplica el iluminador sobre el hueso del pómulo hasta la sien.
  • Aplica el rubor justo encima del contorno y debajo del iluminador.

Procura usar contorno en barra porque es más fácil de aplicar y permite hacer las líneas más precisas y lo aconsejables es que sea uno o dos tonos más oscuro que tu tono de piel.

   

También puedes contornear la mandíbula para afinar la forma de tu rostro, solo debes aplicar el producto en la mandíbula y difuminarlo hacia fuera con una brocha.

Si quieres afinar la nariz primero traza dos líneas a lo largo del centro, cuanto más juntas estén más fina parecerá, y añade iluminador entre las dos líneas para resaltar las sombras.

 

2024-05-08T20:05:21Z dg43tfdfdgfd