SIGNOS DEL ZODIACO MENOS COMPATIBLES EN EL AMOR CON TAURO

Si se trata del amor, la astrología puede convertirse en tu principal aliada, ya que muestra cual es el signo más compatible contigo en las cuestiones sentimentales, así como aquel en el que es mejor estar lo más lejos posible. De hecho ya ha identificado a los que no serán una buena pareja de Tauro.

Así es, los expertos en estudiar los movimientos de los astros han identificado a los signos del zodiaco menos compatibles con Tauro en el amor. Hay que tener en cuenta que el toro del zodiaco es un signo de tierra regido por Venus, bastante conocido por su lealtad, estabilidad y amor por el lujo.

Y aunque puede parecer de lo más paciente, no todos los signos del zodiaco se llevan bien con él en las cuestiones románticas. De hecho con algunos es realmente imposible tener una relación de pareja.

Signos menos compatibles con Tauro en el amor

Aries: Es el más activo de todo el zodiaco, sin embargo, la impulsividad y necesidad de aventura de las personas nacidas bajo este signo puede chocar con la naturaleza tranquila y estable de Tauro.

Aries tiende a buscar emociones intensas y cambios constantes, mientras que Tauro prefiere la calma, seguridad y el confort. Aparte, la falta de paciencia de Aries puede frustrar al toro, quien valora más que nadie la estabilidad y la previsibilidad en una relación.

 

Géminis: El gemelo del zodiaco no es una buena pareja para Tauro, pues su dualidad puede resultar desconcertante para ellos, quien prefiere la sinceridad y la consistencia en una relación. Géminis puede parecer superficial o inconsistencia para Tauro, quien valora al máximo la autenticidad y la confianza en su pareja.

Como si eso no fuera suficiente, la tendencia de Géminis al buscar estimulación mental constante puede llegar a chocar con el deseo de Tauro de disfrutar de la paz, calma y comodidad en su vida amorosa.

Leo: El líder del zodiaco choca con el Toro. Si bien es cierto que ambos signos comparten la pasión y el deseo de seguridad en una relación, sus diferencias de personalidad pueden llegar a crear diferencias.

Pues Leo tiende a buscar ser todo el tiempo el centro de atención y el reconocimiento, mientras que los Tauro prefieren la discreción y estabilidad. Por otro lado, la terquedad de los dos puede llevar a conflictos de ego y a un choque de voluntades dentro de la relación.

Libra: Aunque tienen mucho en común, el toro termina teniendo fricciones con el más justo del zodiaco. Ambos comparten el regente Venus y un amor por la belleza y la armonía, pero sus enfoques hacia el amor pueden diferir.

Pues Libra valora en extremo la equidad y la diplomacia en las relaciones, mientras que Tauro puede llegar a ser extremadamente posesivo y terrenal. Por otro lado, el representado por la balanza puede frustrar al toro que prefiere la seguridad y estabilidad en una relación.

Acuario: La naturaleza independiente, aventurera y poco convencional de Acuario puede llegar a chocar con la necesidad de seguridad y estabilidad de Tauro. El primero valora la libertad y la innovación en la relación, odiando la rutina, algo que Tauro adora.

Tauro busca todo el tiempo la comodidad y la previsibilidad. Por otro lado, la reticencia de Acuario a comprometerse puede hacer que Tauro se sienta inseguro y poco valorado en la relación

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

2024-04-26T14:32:02Z dg43tfdfdgfd