¿QUé PALABRA NO COINCIDE CON LAS DEMáS? ANALIZA Y CONSáGRATE COMO UN 'AS' EN 8 SEGUNDOS

El 2% logró acertar en este reto visual hecho solo para verdaderos expertos, y es que a través de las redes sociales lo han catalogado como uno de los más complejos que haya podido pasar por los internautas.

PUEDES VER: ¿Quién soy? Resuelve el ACERTIJO VISUAL y demuestra qué tan inteligente eres

Si consideras que tienes las suficientes capacidades como para triunfar de manera rápida, entonces es momento de que lo demuestres tratando de superar el desafío que te presentaremos a continuación.

¿Ves la palabra diferente?

Agiliza tu visión y acelera tu análisis para poder darte cuenta qué palabra de la prueba mental no es igual a todas las demás. ¿Podrás el obtener el objetivo? Te deseamos toda la suerte del mundo.

En esta oportunidad tienes solo 8 segundos para aventurarte a detectar la conclusión del intrigante ejercicio, así que no vale rendirse en ningún momento. ¡Anímate, es hora de que te luzcas!

Halla qué palabra no coincide en el reto/ FOTO: Cienradios

Te recomendamos que si quieres competir en esta actividad y alcanzar a llevarte la corona de ‘GENIO’, será mejor que dejes a un lado todo lo que estás haciendo ahora mismo, y centres tu atención solo en el juego que se te propuso.

PUEDES VER: ¿Adivinarás a qué se está refiriendo? Un DOTADO MENTAL lo logra en 5 segundos

¡Esta es la respuesta!

La palabra que no era parte de todo el grupo en general, era ‘RAMO’, si te diste cuenta en cada fila decía ‘RAMA’ repetidas veces y eso podía confundirte en gran magnitud.

Esta es la solución al ejercicio viral/ FOTO: Cienradios

Entérate de más ingresando a Libero.pe

2023-06-04T20:29:56Z dg43tfdfdgfd