¿QUé CAMBIó? ENCUENTRA TODAS LAS DIFERENCIAS ENTRE MICKEY Y MINNIE MOUSE

Si eres amantes de los personajes e historias de Disney, seguro sabrás quién es Mickey y Minnie Mouse, pues son una de las parejas más famosas del mundo animado. Por ello, te traemos un reto visual basado en ellos y que se convirtió en uno de los más populares en las redes sociales.

¿Crees tener lo necesario para superar este ejercicio online? Si la respuesta es afirmativa, saludamos tu valentía y te deseamos lo mejor de las suertes. Solo los más ágiles lograron superar esta actividad viral antes de que el tiempo determinado se cumpla. ¿Listo para empezar?

PUEDES VER: ¿Qué es algo y nada a la vez? Resuelve la adivinanza viral en 5 segundos

¿Qué cambió entre Mickey y Minnie Mouse?

La dinámica ya la conoces. Tendrás solo 10 segundos para analizar cada detalle de la imagen viral e identificar todas las diferencias. Ojo, aunque la dinámica es sencilla, son pocas las personas de países como Perú, Argentina y México que cantaron victoria.

Solo los más ágiles darán con todas las desigualdades. | Foto: Find 3 differences Quizday

Se acabó el tiempo. ¿Lograste dar con todas las desigualdades? Si es así, ¡FELICIDADES! Quedó demostrado que cuentas con habilidades visuales superiores al promedio de personas.

En caso no lo hayas logrado, ¡no dejes de practicar! Recuerda que puedes encontrar más actividades como esta en la sección México de Líbero. Además, podrás hacer acertijos y test de personalidad.

Solución del reto viral

Por si no diste con el total, te revelamos que debías hallar solo 3 detalles que cambiaron entre las ilustraciones. ¿Cuáles son? Respuesta: Los botones y funda de Minnie, así como la letra de Mickey.

¿Estuviste cerca? Si es así, estás a un paso de convertirte en un experto. | Foto: Find 3 differences Quizday

Encuentra más desafíos visuales en Libero.pe

2023-06-09T23:46:42Z dg43tfdfdgfd