¿POR QUé GéMINIS ES EL SIGNO MáS ESTIGMATIZADO DEL ZODIACO? ESTO RESPONDE ASTROLOGíA MILLENIAL

Desde el 21 de mayo, el Sol lidera a Géminis; la temporada de este tercer signo del zodiaco, cuyo opuesto y complementario es Sagitario, se extiende hasta el 21 de junio. Sin embargo, ronda entre el público una duda: ¿por qué recibe tantas críticas en el mundo esotérico? Durante una entrevista con Esteban Madrigal, el mexicano-estadounidense creador de Astrología Millenial, la explicación salió a la luz. ¿Tiene que ver con Mercurio retrógrado, con la Luna o con el cambio climático? No. A continuación, la respuesta. 

PUEDES VER: Luna llena junio 2023: 7 rituales para atraer la prosperidad

¿Géminis es el peor signo del horóscopo?

Tras la consulta, el astrólogo que cuenta con un libro y trabaja de la mano con Netflix aclaró lo siguiente: 

"Es por el tema del arquetipo per se. Géminis tiene que ver con los gemelos, con las dos caras de la moneda y con la dualidad de cambiar de opinión. Y creo que es la gente, a veces, que no tolera este tipo de cosas. El internet ha ayudado a que la mala fama que tienen algunos signos se alimente. Escorpio, Capricornio y Géminis para mí son los que tienen más mala fama en el internet (...). Si te das cuenta, yo creo que los aries podríamos ser más odiados, pero como somos los primeros, nos pasan rápido y quedamos ahí, pero también tenemos nuestras cosas.

Cada signo tiene su lado brillante y su lado oscuro, y es importante abrazar todo, porque cuando estudias astrología, te das cuenta de que tienes a los 12 signos en tu carta. Entonces, si odias a uno, estás rechazando una parte tuya inconscientemente".

2023-06-03T23:54:11Z dg43tfdfdgfd