MUCHOS LO COMEN EN EL DESAYUNO, ¿QUÉ ES? TIENES 5 SEGUNDOS PARA CONTESTAR

Bienvenido a una nueva prueba visual de Líbero. En esta ocasión, te traemos una temática que retará tu habilidad visual y cognitiva. ¿El motivo? Tendrás que descifrar las letras y algo más. ¡Nada es casualidad!

Llegó tu momento de brillar o cavar tu propia tumba. Analiza cada detalle del desafío viral en redes sociales. Solo el 2% de participantes pudo cantar VICTORIA. ¿Será tu caso? o ¿formarás parte del grupo perdedor?

PUEDES VER: ¿Qué va hacia arriba y abajo, pero se queda en el mismo lugar? Adivinanza que JAMÁS resolverás

¿Qué es? Responde el reto

¿El tiempo? 5 segundos, así que úsalos cautelosamente y activa al 100% tu razonamiento. Solo los más ágiles e inteligentes alcanzaron el éxito y se consagraron como campeones. ¡Mucha suerte!

¿Podrás dar con la respuesta en tiempo récord? | Foto: Genial

¡Se acabó el tiempo! Si ya tienes una respuesta, corrobórala en las siguientes líneas. En caso formes parte del 98% de personas que no lo consiguió, ¡no te desanimes!

Sabemos del alto nivel de complejidad de esta prueba mental, así que te invitamos a seguir practicando con los otros ejercicios de Líbero para que te vaya mejor en la próxima ocasión. Recuerda que no vale rendirse fácilmente. ¡Tú puedes!

¿Huevos? No era tan simple

Si creías que era huevos, lamentamos decirte que la respuesta era incompleta. El desorden de las letras escondía algo más. La respuesta correcta es: huevos revueltos.

¿Estuviste cerca? Si es así, estás a un paso de convertirte en experto. | Foto: Genial

Encuentra otras actividades de entretenimiento en Libero.pe

2023-06-09T19:16:42Z dg43tfdfdgfd