Entretenimiento

Trending:


Si no quieres parecer un "boomer", ¡no uses estos emojis!

La popularidad de los emojis o emoticonos se ha disparado a lo largo de los años, convirtiéndose en una práctica habitual tanto en las conversaciones informales como en las profesionales. Pero, aunque el mero hecho de usarlos pueda parecer moderno en comparación con lo que hacía Shakespeare, en realidad puede hacer que parezcas más viejo, según cuáles uses. Un estudio realizado con 2.000 jóvenes de entre 16 y 29 años analizó qué emojis se consideran "de mediana edad" y hacen que la generación Z ponga los ojos en blanco. Sin embargo, no es solo la opinión de la generación Z. La asesora empresarial Sue Ellson dice que podría ser el momento de tomar la delantera a la generación más joven en lo que respecta al uso de símbolos, informa el Daily Mail, aunque también cree que nunca superarán a las palabras, ya que se pueden perder muchos matices. Haz clic para ver los 10 principales emojis que te hacen parecer viejo, seguidos de sus mejores alternativas, así como las opciones de texto que puedes enviar en su lugar para evitar confusiones y esconder tu edad.


Moda o creencia: el significado cambiante del velo en la sociedad moderna

En su forma más sencilla, el velo es un accesorio que cubre parte de la cabeza o de la cara. Especialmente asociado a las mujeres, religiones como el judaísmo, cristianismo o islam lo han incluido en sus prácticas desde hace miles de años. Un velo puede llevarse de muchas maneras y por varias razones diferentes. En algunas culturas se usa para cubrir partes del cuerpo que son consideradas privadas. En otras puede usarse como un elemento de pureza en el matrimonio. En los tiempos actuales, de hecho, se ha incorporado al diseño y la moda. Haz clic en esta galería para descubrir cómo son los diferentes velos y por qué se utilizan.


26 datos curiosos que quizás no conocías sobre el Himalaya

Descubre más sobre la épica región que alberga la mayoría de las montañas más altas del mundo.


Astrología y comedias románticas: ¿qué personaje serías según tu signo?

¿A quién no le gusta una buena comedia romántica? Sí, vale, es cierto que la trama casi siempre es la misma: chico conoce a chica, tienen un problema, lo superan y acaban juntos. Por muy simple que esto pueda parecer, algunas de estas películas pueden llegar a ser bastante sofisticadas, pero lo que importa es la moraleja de que el amor lo puede todo, ¿cierto? En lo que a los personajes se refiere, no obstante, todos tienen sus particularidades, algunas de las cuales pueden asociarse a un signo u otro. Si quieres saber a cuáles te pareces, ¡sigue leyendo!


Chefs revelan los platos que NUNCA deberías pedir en un restaurante

Desde los ingredientes que probablemente no sean lo suficientemente frescos hasta las comidas que podrían provocarte un virus estomacal, estos son los platos que nunca debes pedir en un restaurante.


Las nuevas pirámides secretas descubiertas en México, tienen más de 800 años y darían luces a la cultura maya

Descubren una estructura subterránea perdida que datarían del periodo maya, este hallazgo daría luces a una antigua civilización.


Moda noble con presupuesto ajustado: tips para un look real

Los miembros de la realeza suelen llevar ropa y accesorios de marcas que la mayoría no podríamos permitirnos ni en sueños. Por lo tanto, es normal que nos sorprenda verles luciendo prendas verdaderamente asequibles. Aunque sigan siendo excepcionales, a continuación te presentamos una recopilación de todos los momentos en los que la realeza lució modelitos que puede que tú misma tengas en casa. ¡Atenta a las fotos (y a tu fondo de armario)!


15 misterios arqueológicos fascinantes que NADIE ha podido explicar

A pesar de los avances de la tecnología moderna, estos misteriosos artefactos antiguos siguen desconcertando e intrigando a los expertos.


Pequeñas grandes cosas que dicen mucho de tu forma de ser

La personalidad de cada uno es única, pero todos tenemos rasgos y características que pueden revelar mucho de cómo somos. Así que sí: nuestra forma de andar o de colocar el rollo de papel higiénico puede ser un reflejo de nuestra personalidad. En esta galería echamos un vistazo a algunos de estos pequeños (pero significativos) gestos. ¡Haz clic para descubrir si tú también haces estas cosas y saber qué dicen sobre ti!


Pescado al horno: once recetas ideales para los que empiezan la dieta

Durante el verano aumenta la venta y consumo de pescado, especialmente en las zonas costeras, pero con la vuelta a casa no deberíamos descuidar su consumo. Nutritivo y versátil, es un gran aliado si queremos perder algo de peso o comer de forma saludable. Las recetas de pescado al horno son además muy sencillas, perfectas si estamos a dieta y no queremos complicarnos, empezando con el clásico de la lubina a la sal. Blancos y azules nos aportan...


El chaleco con técnica de ganchillo de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales al lucir un bonito look casual durante su escapada a las Islas Canarias. Allí pudimos ver a la presentadora de televisión disfrutando de un momento de relax frente al mar. Para la ocasión, eligió un outfit compuesto por unos vaqueros y un chaleco de lo más original.


De cortarse o teñirse el pelo a pintarse las uñas: ¿por qué reseteamos nuestras vidas aferrándonos a creencias?

Buscamos excusas que nos empujen a reiniciar etapas. Una experta en salud mental desvela si nuestras creencias o costumbres pueden ayudarnos a afrontar nuevas etapas.


Yema: ¿qué Cantidad Es Buena Para Usted? Los Expertos Opinan.

Recomendaciones de cantidad - Iyanuoluwa Oyetunji Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa Los huevos se pueden comer diariamente en todos los grupos de edad siempre que no haya problemas de salud subyacentes. Alrededor de uno a tres huevos también se pueden comer diariamente. ¿Cómo es ...


Amazon Prime Day tiene el Samsung Galaxy S24 Ultra de 12GB RAM + 256GB con 42% de DESCUENTO

Samsung Galaxy S24 Ultra, se presenta como una de las mejores opciones con su diseño robusto, pantalla de alta resolución, rendimiento potente


¿se Recomienda A Las Personas Mayores Que Consuman Tofu? Revisión De Profesionales En Nutrición

Opinión de expertos de: Lucía Ramos Bachelor of Science · 8 years of experience · Argentina Las personas mayores pueden comer tofu. El tofu podría ser una fuente importante de calcio y proteínas para aquellos ancianos que han reducido su consumo de carne. Ver original → Vea más preguntas y respuestas de expertos relacionadas con Tofu. → ¿Le encanta...


Así cambia el significado de los números de un lugar a otro

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre miras el reloj a la misma hora? ¿No te gustan los martes o viernes 13? ¿Tienes un número de la suerte? El ser humano lleva estudiando las matemáticas desde que entendió que podemos abstraer lo que vemos y tocamos y convertirlo en números, abriendo un nuevo universo de posibilidades. Como no podía ser de otra forma, los números guardan un gran significado para muchas personas y culturas. ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic!


Arroz con leche: receta fácil con Thermomix

Si hay una receta que me gusta hacer especialmente con la Thermomix es esta receta de arroz con leche. Desde que la he descubierto se han terminado las largas esperas removiendo la cazuela para que no se pegue su contenido y, por supuesto, tampoco he vuelto a comprar arroz con leche en el supermercado. Me gusta servirlo espolvoreado con abundante canela molida, pero eso va a gusto del consumidor, aunque supongo que todos coincidiréis conmigo en...


¿Lis Padilla compró una casa tras éxito en TikTok con su trend 'Son de Amores'? Esto contó la peruana

¿Qué pasó? Lis Padilla contó la verdad detrás de la supuesta compra que hizo tras su éxito en TikTok el trend 'Son de Amores'.


Belén: la ciudad que celebra la Navidad tres veces al año

Belén es conocida por ser el lugar de nacimiento de Jesús. Localizada en Cisjordania, esta ciudad alberga varios lugares de gran importancia religiosa como la Basílica de la Natividad y la Tumba de Raquel. Aunque todos los años atrae a miles de peregrinos cristianos, también tiene un gran valor para el islam y el judaísmo. Si quieres saber más sobre este fascinante lugar, ¡sigue leyendo!


Cocina con boniato: recetas dulces y saludables para todos los gustos

Los boniatos se asocian tradicionalmente con el otoño, pero siempre están deliciosos haga el tiempo que haga. Pueden utilizarse en una ensalada veraniega o en una sopa caliente de invierno. Su textura única y su dulzor natural los convierten en un complemento versátil para muchos platos y postres interesantes. Además, están repletas de nutrientes importantes, como las vitaminas A y C, el betacaroteno y el potasio. En la siguiente galería podrás ver las mejores formas de servir el colorido primo de la patata.


El templo que revela los "orígenes de la religión" en un país de América Latina y supera a una maravilla del mundo en antigüedad

Los hallazgos en el distrito de Zaña, Lambayeque, aportan nueva información sobre las antiguas civilizaciones peruanas, sus prácticas religiosas y ceremoniales. Esto proporciona información sobre los orígenes tempranos de la religión en Perú.


18 datos interesantes de tu lomito que te harán amarlo aún más

Cada 21 de julio celebramos en su día a nuestro mejor amigo de cuatro patas, una fecha ideal para poner a prueba tus conocimientos perrunos.


Miembros de la realeza que contrajeron matrimonio con parientes

Durante siglos, el matrimonio tuvo poco que ver con el amor y mucho que ver con el poder. La realeza llevaba a cabo uniones concertadas que le beneficiaban política y financieramente. Actualmente, aunque algunas familias reales se hayan modernizado y suelan casarse con miembros del pueblo, todavía se producen matrimonios entre familiares. Haz clic en la siguiente galería para descubrir qué miembros de la realeza se casaron con parientes.


Asegura que el país con la mejor comida es Inglaterra y su respuesta a cuál el mejor plato de su gastronomía deja a la gente alucinada: “Palomitas”

La comida y la discusión sobre qué plato es mejor siempre generan debate. Desde platos tradicionales hasta tendencias culinarias, cada cultura tiene su propia propuesta que la representa. Un reciente vídeo de TikTok ha llamado la atención de muchos usuarios al plantear la pregunta del millón: ¿cuál es el país con la mejor comida del mundo? Según la...


Predicciones y HORÓSCOPO DE HOY, sábado 20 de julio: ¿Cómo te irá, según Josie Diez Canseco?

La astróloga Josie Diez Canseco presenta sus predicciones para este sábado. Antes de comenzar tu día, te aconsejamos leer su renovado horóscopo.


Feid mostró la curiosa ropa interior que usa para recordar a Karol G

A través de sus redes sociales parece que ya no esconden su amor y por eso Feid compartió con sus seguidores una de sus más llamativas prendas de ‘La Bichota’.


‘Sunomono’, la ensalada japonesa de pepino fácil, fresca y multiusos

El icono de la cocina nipona se prepara con ingredientes fáciles de encontrar, tiene un punto crujiente adictivo y puede añadirse a muchísimos platos, bocadillos o cremas frías


¡Bomba de colágeno! la mejor combinación de chocolate y gelatina para aliviar el dolor de garganta

Esta deliciosa fusión ofrece una alternativa natural y efectiva para este problema


Supermodelos: ¿recuerdas a las grandes leyendas de la pasarela?

Hay quien opina que la época de las supermodelos ya ha quedado atrás, pero no se puede negar que algunas modelos se han convertido en auténticos referentes en su industria. Con toda seguridad, conocerás en a estas mujeres que se han convertido leyendas de su área. Haz clic en la galería para recordar a las supermodelos más icónicas de la historia.


De las tiaras a los pendientes: recordamos las joyas que llevaron las 'celebrities' en sus bodas

Descubre las piezas, tiaras y pendientes más especiales con las que completaron las más famosas sus looks nupciales


Olvídate de esto si quieres triunfar en la vida

Para bien o para mal, somos criaturas de costumbres. Solemos tener unos hábitos muy marcados y nos cuesta mucho cambiarlos. ¡El problema está en que a veces son el obstáculo que nos impide lograr nuestros objetivos! La vida ya nos pone suficientes palos en las ruedas como para encima andar autoboicoteándonos. Si quieres saber cómo ser la mejor versión de ti mismo y no dejar que nada te pare, ¡sigue leyendo!


Los 7 tipos de cuerpos de mujer y cómo vestir para verte favorecida con el tuyo

¿Sabes cuál es tu tipo de cuerpo? Nos referimos a la silueta que forman tus curvas y que es esencial conocer para vestir de forma favorecedora. Al fin y al cabo, "no importa la talla, sino las proporciones", nos recuerda Asun Domínguez , patronista industrial y directora de la Escuela de Patronaje y Costura que lleva su nombre, a quien hemos preguntado sobre los principales tipos de cuerpo de mujer y cómo deben vestirse.


Pasaron un año encerrados en un Marte falso y esto es lo que pasó


Esto es lo que los buenos dermatólogos recomiendan para combatir la flacidez en el rostro a partir de los 40

Esta combinación de rutinas y tratamientos son las mejores opciones para que la piel se mantenga firme y jugosa.


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿es Bueno Alimentar Con Soja A Los Bebés?

Opinión de expertos de: Ala'A Eideh Ph.D. in Human Nutritional Sciences · 7 years of experience · Canada Solo si el bebé no es alérgico a las proteínas de la soja. La soja es una gran fuente de proteínas vegetales de alta calidad, y también son ricas en algunos de los fitoquímicos más beneficiosos (antioxidantes vegetales) que pueden proteger contr...


El nombre de la diseñadora de estos productos de baño está siendo la comidilla de X: "No paro de reírme"

"No puedo parar de reírme".


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿es Seguro Tomar Aceite De Coco Virgen Todos Los Días?

Opinión de expertos de: Madison Deakin Bachelor's degree, Nutrition and Food science · 3 years of experience · Australia Si bien hay espacio para todos los alimentos en las cantidades adecuadas, el aceite de coco es alto en grasas saturadas y se considera menos saludable que otros aceites, como el aceite de oliva. Ver original → Vea más preguntas y...


Zapatillas que ya no vuelan

Un zapato es solo un zapato hasta que alguien se lo pone. Entonces adquiere significado. El resto de nosotros solo queremos la oportunidad de rozar esa grandeza. No te necesitamos en estos zapatos para que tu vida tenga sentido, sino para que la nuestra lo tenga. Todos en esta mesa seremos olvidados en cuanto nuestro tiempo aquí termine, excepto tú...


La historia de L'Oreal y la familia multimillonaria detrás de ella


El sencillo truco para usar zapatillas deportivas sin necesidad de usar calcetines (y no, no es usar calcetines bajos)

El sudor forma parte de los meses de más calor. Por ello, una conocida influencer ha puesto en marcha un método para mantener los pies secos en las zapatillas deportivas


¡Tuvieron la peor noche de bodas de la historia!

Las bodas reales suelen ser magníficas y opulentas, pero eso no quiere decir que los novios estén siempre felices de darse el sí quiero. A veces la noche de bodas no sale como debería y lo que se supone que debería ser un momento memorable se convierte en una pesadilla. Si quieres saber cuáles han sido las peores noches de bodas de la realeza, ¡haz clic para descubrirlo!


Con esta parrilla de gas empotrable le darás un toque moderno a tu cocina en este Unboxing Days 2024 de Mercado Libre

Si estás remodelando la cocina o piensas hacerlo pronto, te dejamos esta parrilla empotrable Supra que encuentras en Mercado Libre con un precio...


Cuáles son las diferencias entre la carne roja y la carne blanca

¿Sabes cuáles son las diferencias entre la carne roja y la carne blanca? Va más allá de los colores.


Piscis - Horóscopo 21 de julio: dinero

Piscis: aquí son sus predicciones finanzas para el día 21 de julio


Alimentos naturales que en realidad son artificiales

Las frutas y las hortalizas nunca pueden faltar en la mesa, ya que es una fuente de nutrientes indispensable para la vida humana, necesarias en la dieta de cualquier persona. Es un verdadero regalo de la madre naturaleza y existen con una gran cantidad de formas y sabores. Sin embargo, no todas han surgido de forma natural. ¿Sabías que gran parte de las frutas y hortalizas que consumimos a diario nacieron de la mano del hombre? ¡Prepárate para un montón de sorpresas! Estas son las frutas y hortalizas que son artificiales.


¿Qué signo tiene más papeletas para alcanzar la fama?

Cuando se trata de ser famoso, hay muchas teorías diferentes sobre lo que se necesita. Algunos juran que todo depende del trabajo duro y la dedicación, mientras que otros insisten en que se necesita una generosa dosis de suerte. Los astrólogos te dirán, por supuesto, que la probabilidad de que una persona se haga famosa viene determinada en gran medida por los astros, ¡por su signo zodiacal! ¿Te interesa? Echa un vistazo a esta galería y descubre qué signos tienen menos y más probabilidades de ser famosos.


Errores épicos de diseño e ingeniería que marcaron historia

Todos cometemos errores, no hay excepciones. Sin embargo, ciertas equivocaciones salen más caras que otras y los fallos de ingeniería son los que más consecuencias entrañan. Seguramente has oído hablar alguna vez de un desastre desencadenado por una falla de diseño. Tragedias en las que varias personas pierden la vida porque hubo ingenieros que tomaron un atajo, usaron materiales baratos o incluso diseñaron erróneamente los planos. Por supuesto, hablamos de contadas excepciones. Los profesionales de la ingeniería están entre los más preparados del mundo. Pero cuando el tiempo apremia, hay mucha presión para acabar y no se ofrecen las mejores condiciones al especialista, nos exponemos a los problemas. ¡Haz clic en esta galería para descubrir los mayores errores de la ingeniería!


Recetas con fresas: sabores frescos y sorprendentes

Desde suculentos postres hasta divertidos y frutales cócteles, en esta galería te mostramos cómo sacarle el máximo partido a una de las frutas más deliciosas que existen: la fresa. Si quieres descubrir todas las recetas, ya sabes: ¡haz clic para seguir leyendo!


La colección de sandalias de la reina Letizia: las tiene de todas las formas y colores

Aunque actualmente sus modelos favoritos son los salones y en el pasado lo fueron los peep-toes, la Reina cuenta con una más que envidiable colección de sandalias


Explorando los barrios más opulentos del mundo

La vida más dulce es la de los ricos: suelos de mármol, baños de oro y candelabros, muchos candelabros. Vivir a todo tren suena genial, sobre todo en cuarentena, pero... ¿cómo es realmente? Puede que todos pensemos en ciudades caras como Los Ángeles o Londres, pero las mansiones no son exclusivas de estos lugares. De hecho, podemos encontrar barrios millonarios en sitios tan dispares como Cerdeña (Italia) o Abuja (Nigeria). Casi todos los países del planeta tienen al menos un barrio que se distingue por su concentración de dinero, en el que residen los más adinerados y se agrupan también las embajadas y las tiendas de lujo. Dicho esto, es momento de que nos demos una vuelta por los barrios más elitistas. De la Garden City de Egipto a la Palm Jumeirah de Dubái, ¡haz clic para descubrir las zonas más caras y lujosas del planeta!