Moda y Belleza

Trending:


La versión del bob a la que se han rendido las estrellas de Hollywood

Que el corte bob es uno de los estilos más buscados de este 2024 nadie lo duda. Se lleva tanto pulido e impecable , como desenfadado y con un toque de textura a base de despuntados y capas. Aunque, en esta ocasión, venimos a hablarte de la manera de llevarlo que se ha impuesto esta temporada y que no paramos de ver sobre las alfombras rojas: el hydro bob .


El vestido más tendencia de la primavera tiene efecto vientre plano y se lleva de los 20 a los 60 años

De todos los vestidos que son tendencia esta primavera ninguno es tan favorecedor ni tan elegante como el vestido drapeado. Descubrimos los más bonitos de las pasarelas, del street style y también de las cadenas de moda.


La cena proteica y baja en hidratos para no engordar: fácil, rápida y con solo tres ingredientes

Una receta puede ser tan buena como la suma de sus componentes. Los alimentos que elegimos para preparar nuestros platos son los que condicionan que tan saludable será. Debemos tener en cuenta, además de las calorías totales que nos aportarán, cuáles son los nutrientes claves que debemos conseguir en cada cena o cada comida. Y aquí está el quid de la cuestión.


Este espectacular vestido boho de Women’secret es la primera compra que debes hacer de la primavera (y adelantar el verano)

Si hay una estética que nunca pasa de moda, sobre todo en primavera y en verano, esa sería el ‘boho chic’. Nacida en los años 60 y 70, se trata de un estilo que ha conquistado a las amantes del sector, con embajadoras tan ilustres de la talla de Sara Carbonero, Gema López o la mismísima Victoria Federica . Asimismo, no es complicado recrearlo, pues en la mayoría de las veces solo se necesita de una única prenda principal, que son normalmente los...


Los 5 tips muy efectivos de Sheila Casas para lucir unos rizos perfectos

Los rizos hacen que un cabello se vea único y con mucha personalidad. Sin embargo, este tipo de melenas salvajes y con mucho carácter, necesitan algo más de cuidados y mimos para que los rizos se vean bonitos y bien definidos . Por esa razón, debemos escoger bien los productos naturales que utilizamos o los cepillos del pelo con los que nos peinamos, ya que de no ser óptimos para nuestra melena, pueden terminar deteriorándola. Gracias a las...


Crema de calabaza con la receta de la abuela para lograr la textura perfecta

La calabaza es un alimento tan versátil en la cocina que, con los años, se ha convertido en uno de mis básicos. Al horno, como base de una tarta, estilo patatas fritas, para formar la masa de unos gnocchis o como crema, todas las opciones son un acierto. Con una variedad de posibilidades infinitas , el resultado siempre es el mismo: delicioso. A sabiendas de que nuestras abuelas eran únicas en la cocina, hoy rescato la crema de calabaza con la...


Sandalias cangrejeras y pantalones o la combinación chic del verano 2024

Expertas de moda y directores creativos, coincidieron en llevar estos zapatos de la infancia con la prenda más elegante del armario y resistirse no será opción.


Ni mucho, ni poco: descubre el concepto sueco del "lagom"

Los países del norte son conocidos por tener un alto índice de felicidad y bienestar entre sus ciudadanos, por lo que es posible que te preguntes si podrían compartir algunas perlas de sabiduría con el resto del mundo. Puede que ya hayas oído hablar del hygge, el concepto danés acerca de ponerse cómodo y disfrutar de los pequeños momentos de felicidad con los otros. ¿Pero sabes qué es el lagom? Es un término sueco que podría traducirse como "ni mucho, ni poco: lo justo". Básicamente, transmite la idea de que para vivir una vida plena es necesario encontrar el equilibrio y dejar suficiente para los demás. Si quieres ahondar en este concepto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Adiós, traje de flamenca: este vestido camisero de Sfera estampado es perfecto para la Feria de Abril porque hace tipazo y no aprieta

Sí, la Feria de Abril ya está a la vuelta de la esquina y es que ya es cuestión de días para que dé comienzo, lo que significa que no hay que perder tiempo a la hora de buscar y preparar los looks para esos días tan señalados en el calendario. Tanto si vas a llevar traje de flamenca como si eres más de un estilismo súper elegante y preparado para la ocasión, en InStyle nos hemos adelantado para localizar todas las opciones posibles para ser la...


Los mejores 20 dibujos de Semana Santa 2024 para pintar

Explora los 20 mejores dibujos de Semana Santa 2024 para pintar, ideales para aprender y reflexionar sobre el Jueves y Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.


¿Se puede comer carne este Jueves Santo? Conoce qué dicen las religiones y tradiciones

¿No sabes si puedes comer carne este Jueves Santo? Descubre lo que se dice según la religión y cuándo se puede o no consumirla. Estamos culminando la Semana Santa que inició el pasado domingo 24 de marzo con Domingo de Ramos y finaliza este domingo 31 del mismo mes con Domingo de Resurrección. Durante estos días es común que surjan ciertas costumbres dependiendo de cada religión y que conllevan actitudes como evitar el consumo de carne. ¿Se...


¿Crees en estas supersticiones medievales?

La Edad Media fue una época marcada por la superstición, lo que hacía que muchas personas interpretasen sucesos como la peste negra como un acto divino. Por lo tanto, ciertas imágenes o acontecimientos podían ser señales de que algo bueno o malo estaba por venir. Sin embargo, aunque esto parezca cosa del pasado, muchas de las supersticiones que se tenían entonces siguen vigentes a día de hoy. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para seguir leyendo!


No son tan elegantes como unas sandalias de tacón, pero estas bailarinas abiertas transpirables y ligeras de Zara son las favoritas de las mujeres de 50+

La primavera es tiempo de cambio de armario, ese en el que las prendas más ligeras, frescas y coloridas comienzan a apoderarse poco a poco de nuestros looks para ir acercándonos también al verano. Atrás quedan los jerséis, los abrigos y las botas para dar paso a vestidos camiseros, prendas con bordado suizo y bailarinas a los pies. Combinaciones sofisticadas y primaverales que llegan incluso a cambiarnos el humor cada mañana.


¿Te estás desenamorando? Descúbrelo aquí

La mayoría queremos encontrar a la persona ideal con la que tener una relación y pasar el resto de nuestros días. Sin embargo, aunque el enamoramiento es un proceso eufórico y emocional, no todas las parejas duran para siempre. Una vez te das cuenta de que la llama ha empezado a apagarse, ¿cómo saber si se trata de una fase o si de verdad te estás desenamorando? Para averiguarlo, a continuación te contamos cuáles son las señales inequívocas. ¡Adelante!


Alimenta la creatividad de tus hijos con estos consejos

Solemos pensar que la creatividad es un atributo que tan solo unas pocas personas poseen, pero lo cierto es que todos somos capaces de cultivar nuestro ingenio e imaginación. En el caso de los niños es exactamente igual: pueden ejercitar su creatividad de innumerables maneras, desde el juego hasta la música. Esto les ayuda a crecer a nivel social, emocional y académico, de ahí que sea tan importante animarles a explorar su vena aventurera. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!


La casa italiana Valentino ya tiene nuevo director creativo: Alessandro Michel prepara su revolución 'fashion'

Este diseñador, de 51 años y nacido en Roma, había ocupado este mismo cargo en Gucci. Llega a la firma tras la macha de Pierpaolo Piccioli.


A ellas no les gusta su cuerpo

Siempre pensamos que los artistas están más que contentos en su propia piel y no nos damos cuenta de que algunos de ellos también tienen complejos. Si quieres descubrir de quiénes hablamos, ¡no esperes más, haz clic!


¿Cuál fue la boda del año cuando tú naciste?

Las bodas de los famosos son acontecimientos fascinantes que siempre causan sensación. Algunas parejas decidieron dar una fiesta por todo lo alto, pero otras optaron por ceremonias más íntimas y privadas. Sea como fuere, hubo bodas que estuvieron en boca de todos durante mucho tiempo, por lo que en esta galería hacemos un repaso de las más importantes desde 1945 hasta 2005. Si quieres saber qué celebridades se casaron el año que naciste, ¡haz clic para descubrirlo!


10 vestidos midi para madres de comunión elegantes y estilosas

Los eventos de primavera vienen marcados por las BBC (bodas, bautizo y comuniones). Para cada uno de ellos hay un look específico y acorde a una serie de protocolos, pero todos ellos tienen algo en común: deben ser muy elegantes . En el caso de un look de madre de comunión , no podemos partir de la misma premisa que para una invitada perfecta . Los vestidos de invitada suelen ser bastante relajados y adoptan un cariz minimalista que, aunque también se pueda llevar a término en un estilismo de madre de comunión, no está pensado para destacar. A pesar de que los monos que hacen tipazo se han convertido en una opción versátil para toda


El conjunto de flores más elegante de la nueva colección de Zara que agotarán las madres de comunión

Con la Semana Santa a medias, las madres de comunión no pueden pensar en otra cosa que en escoger el look ideal con el que convertirse en las invitadas más elegantes del gran día de sus hijos, pero sin eclipsar la atención de ellos, los grandes protagonistas. Un traje de blusa y falda midi en tendencia, sofisticado y favorecedor es la opción perfecta con la que arrasar. Ese traje existe y está en las novedades de Zara .


¿Qué prefieres? ¡Estas preguntas te harán pensar un buen rato!

Las preguntas estilo "¿qué preferirías?" resultan divertidas y nos hacen reflexionar. Además, las respuestas pueden revelar mucho sobre nuestra personalidad. Es cierto que algunas son bastante difíciles, pero ahí está la gracia. Tanto si buscas preguntas de este tipo para una noche de juegos con tus amigos o tu familia, como si simplemente sientes curiosidad por saber cuáles serían tus propias elecciones, haz clic en esta galería y echa un vistazo a lo mejor de lo mejor.


Cómo hacer un delicioso ceviche de camarón colombiano con toque de salsa Tabasco y ajo

Si no tuvieron chance de irse a la playa y siguen en casa añorando el sabor a la costa cálida, esta receta es ideal para preparar esta Semana...


¿Te gusta la comida rápida? ¡Entonces tienes que conocer estos trucos!

¿Cansado de pedir siempre lo mismo en tus restaurantes favoritos? No busques más. Esta lista recopila algunos de los trucos más ingeniosos (y legales) que te ayudarán a sacar más partido a tu dinero cuando pidas comida. Si quieres ahorrar en tu pedido o asegurarte de que te sirven la comida más fresca, aquí tienes el truco perfecto. Haz clic en la galería y sigue leyendo.


El bolso fácil, estiloso y que nunca pasa de moda (tengas la edad que tengas) es el preferido de la reina Camilla

La mujer del rey Carlos III tiene un bolso negro básico en su armario ideal tengas 30 o más de 50 años.


¿No sabes qué cocinar? ¡Atento a estas recetas de quiche!

La mayoría estamos familiarizados con la quiche Lorraine, posiblemente uno de los platos más famosos del mundo. Pero este clásico francés es mucho más versátil de lo que parece a simple vista. De hecho, hay decenas de recetas basadas en él, así como un montón de técnicas culinarias que usan un gran abanico de ingredientes capaces de crear toda una sinfonía de sabores. ¿Tienes papel y boli a mano? ¡Entonces toma nota de las ideas que te dejamos a continuación!


¿Por qué los países nórdicos siempre figuran entre los más felices del mundo?


Ceropegia woodii: cuidados y todos los consejos para mantenerlo en buen estado

Características de la ceropegia woodii Cuidados de la ceropegia woodii Cómo es la flor y todo lo que debes saber sobre ella Consejos para mantenerlo en buen estado Enfermedades y plagas comunes de la ceropegia woodii Beneficios de tener en casa la ceropegia woodii Si estás buscando una planta de interior colgante con una forma peculiar, quizás necesitas añadir una ceropegia woodii . Es una planta suculenta también conocida como enredadera...


¿Enfadarse es pecado? Esto dice la Biblia

El enfado es una de las muchas emociones que los humanos podemos experimentar. Solemos sentirlo cuando alguien hace algo que nos hiere o molesta o cuando nos encontramos en una situación que nos resulta amenazante. La frustración, la injusticia y la indignación también suelen estar presentes. Enfadarse es completamente normal siempre y cuando no interfiera con nuestra vida o con la de los demás. Por suerte, hay muchas maneras de expresarlo. De hecho, hasta las escrituras sagradas parecen tener algo que decir al respecto. ¡Haz clic para descubrir de qué se trata!


Conceptos japoneses que mejorarán tu calidad de vida

La gente ha estado sumergiéndose en la cultura y la filosofía japonesas desde hace muchos años y parece ser un pozo de sabiduría inagotable, que fluye lentamente en las sociedades de todo el mundo y difunde conocimientos ancestrales sobre cómo llevar una vida más feliz, más equilibrada y más plena. Ahora, la gente recurre a las enseñanzas originales y no mercantilizadas del autocuidado, que cualquiera puede poner en práctica en cualquier momento para cultivar una mayor sensación de paz, productividad y propósito. ¿Te parece demasiado fácil? Echa un vistazo a esta galería para comprobarlo.


La reacción de esta soltera de 'First Dates' al ver por primera vez a su cita: "Cada vez que se acercaba..."

Una noche más, las puertas del restaurante más famoso de la televisión se abrieron para dar la oportunidad a nuevos solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor. Fue el caso de Mari Carmen, de 69 años, y Juanjo, de 73, que acudieron a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a una persona con la que pasar el resto de sus días, después de perder a sus parejas.


Receta de Pan de Cazón, platillo muy campechano

¿Pan de cazón? Bueno, realmente no es un pan no te vayas con la finta, pero así le llaman. Es un clásico de la cocina de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. El pan de cazón es una receta mexicana muy saludable que se hace con tortillas, salsa roja especial y cazón, un tiburón pequeño. Descubre […]


Consejos para superar el miedo al compromiso

Si le tienes miedo al compromiso, sabrás lo difícil que puede llegar a ser gestionarlo. A las personas con este problema les suele costar entablar relaciones significativas (y no porque no deseen tenerlas). Por lo general, este temor suele remontarse a experiencias tóxicas y turbulentas del pasado. Por suerte, hay varias cosas que pueden ayudarte a superarlo por muy enraizado que esté. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para seguir leyendo!


Faldas pareo en tendencia para llevar con sandalias elegantes en Semana Santa

Es hora de descansar por un momento de los diseños tradicionales y apostar por un híbrido entre pareo y falda (ya sea midi o diminuta).


La guía definitiva para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son imperfecciones que suelen aparecer en la cara, sobre todo en la zona de la nariz. Por desgracia, es prácticamente imposible evitar que aparezcan, pero hay varias medidas que puedes tomar para tener la situación lo más controlada posible. Aun así, hay que tener cuidado con algunos métodos populares (como las tiras adhesivas), ya que pueden acabar haciendo más mal que bien. Aquí te contamos cuáles son las mejores y peores formas de librarte de los puntos negros. ¡Adelante!


Estos zuecos boho con tacón cómodo quedan de maravilla con pantalones anchos

Entre las tendencias en calzado de este verano hay dos que repuntan especialmente: la reinterpretación de los clásicos zuecos y la vuelta del estilo boho chic . Por eso, nos hemos enamorado de este diseño de Pikolinos que reúne ambas características, unos z uecos de estética bohemia tan cómodos como elegantes .


Las mejores recetas para comer espinacas y ponerte fuerte

Nutritivas y asequibles: las espinacas son de esos ingredientes que casi nunca faltan en casa gracias a su increíble versatilidad. Suelen estar disponibles todo el año y son ricas en vitamina A, C y K y en minerales como el ácido fólico, el hierro, el magnesio y el potasio. Lo más habitual suele ser comerlas en ensalada, pero existen muchas otras formas de sacarles provecho en la cocina. Si andas falto de ideas, has venido al lugar adecuado: ¡haz clic para descubrir tus nuevas recetas preferidas!


Cómo combinar jeans y sandalias para vestir elegante y con estilo

Las sandalias son nuestro calzado de confianza cuando llegan las altas temperaturas. En primavera y verano guardamos todo aquel tipo de calzado cerrado y de materiales opacos y cero transpirables para darle la bienvenida a las queridísimas sandalias. Como sabrás, existe un largo y variado listado de sandalias, unas más elegantes y otras más casuales, ideales para el día a día. Como ya te hemos hablado de cuáles son las zapatillas más en...


¿Dónde está Mena Suvari, la estrella surgida de 'American Beauty'?


Sopas: ¿cuáles son las más ricas y reconfortantes del mundo?

Si hay un plato que se come en prácticamente todos los rincones de la Tierra, ese es la sopa. Se trata de una elaboración antigua a la que cada región le da su toque propio. Y, a pesar de las innumerables variedades que existen, hay algo que todas tienen en común: ¡lo deliciosas y reconfortantes que son! Si te encanta la sopa, ¡atento a esta galería!


Estos serán los 7 peinados que triunfarán entre las invitadas esta primavera/verano, según una experta

La época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) acaba de llegar a nuestras vidas e implica varias cosas. Por un lado, es el momento de buscar ese look adecuado, sofisticado y cómodo para disfrutar de la velada , en el caso de que la tengas. Por otro, hay que ir pensando en peinados que nos ofrezcan un plus de glamour y elegancia con el fin de rematar el estilismo completo. Si hace unos días os hablábamos de los ‘hair looks’ que han conquistado a las ‘beauty addicts’ para acudir a la oficina , esta vez os enseñaremos los que serán tendencia para las invitadas . Así que, si tienes un evento de gran importancia como los que hemos me


3 recetas de jugo verde del Chef Oropeza, para desinflamar y eliminar lo que tu cuerpo no necesita

Adoptar una forma de vida saludable es una decisión muy atractiva para más de uno y una de estas es es pensar en consumir jugo verde. Es posible...


Los mejores destinos para preguntar "¿te quieres casar conmigo?"

Tener el coraje de pedir que alguien se case contigo nunca es fácil. La elección del lugar para realizar tan valiente pregunta es muy importante y lo que de ahí resulte permanecerá para toda la vida. ¡Haz clic en la galería y descubre los lugares más fantásticos para preguntar "¿te quieres casar conmigo?".


8 camisas boho de Zara extra elegantes y que no son las típicas para llevar con vaqueros en primavera

En primavera siempre buscamos looks con un toque alegre y diferenciador. Eso nos lo pueden ofrecer principalmente las camisas de estilo boho porque tienen detalles como volantes, tejidos especiales, estampados evocadores... Hemos fichado en Zara ocho modelos de camisas boho que van a conquistar tu armario y, de paso, te damos las claves para combinarlas como una experta en moda. El mix más sencillo y efectivo es el que lleva la camisa boho con pantalones vaqueros . Según el calzado y el resto de complementos que elijas podrás convertirlo en un outift más o menos formal. De las zapatillas a las sandalias de tacón con todo el camino i


30 hechos y curiosidades fascinantes sobre la risa

¿Sabías que reímos más cuando estamos acompañados de nuestros seres queridos? ¿O que la risa puede mejorar la salud? Aquí te mostramos 30 hechos sorprendentes sobre la risa que te harán sonreír. No te lo pierdas.


Astrología: ¿compartes signo con la realeza?

Los miembros de la realeza son algunas de las figuras más renombradas de la sociedad, sobre todo en el Reino Unido. Aunque aparezcan en la prensa a diario, también velan por su privacidad y suelen ser reservados. A continuación echaremos un vistazo a sus cartas astrales para saber más sobre ellos y comparar la información con las partes de su personalidad que nos dejan entrever. Quién sabe, ¡puede que incluso descubras a tu alma gemela astrológica! Haz clic para seguir leyendo.


Las sandalias planas más elegantes que debes de tener en verano 2024

Sandalias de tiras, wrap, flip flop y mules son algunas de las opciones clave para definir mucho mejor tu estilo de temporada.


Incienso: ¿conoces sus usos terapéuticos?

Los aceites esenciales se utilizan desde hace mucho tiempo por sus propiedades terapéuticas. El incienso es un aceite popular, utilizado en la medicina antigua y en prácticas religiosas, que puede tener beneficios para la salud física y emocional. Durante la Edad Media, el incienso era una de las mercancías más valiosas del mundo. ¿Por qué? Veamos las razones por las que era tan apreciado, sus principales usos y lo que sabemos de él hoy en día. Haz clic para descubrir los usos terapéuticos del incienso.


5 colores de uñas poco vistos para llevar el mes de abril

En el mes de abril la primavera da comienzo y con ella, las nuevas tendencias. Además este mes hay un momento muy importante: la Feria de Sevilla . Evento que atrae no solo a los andaluces, sino a personas de toda España que sacan sus mejores galas para bailar flamenco y beber rebujito . En este artículo te contamos cuáles son los 5 colores para tus uñas que lucir este mes.


Una prestigiosa dietista revela la mejor hora del día para comer dulces

Y no se trata de que te hinches a torrijas, sólo de que las comas para sacarles el máximo beneficio y el menor perjuicio nutricional.


Hay una razón por la que la reina Camilla repite una y otra vez este abrigo camel y estas botas arrugadas de tacón cómodo

Parece que Letizia no es la única ‘royal’ que apuesta por reciclar sus ‘looks’. En esta materia, la reina Camilla tiene mucho que decir.