UN SOLTERO SE REVUELVE ANTE LAS ROTUNDAS CALABAZAS DE SU CITA EN 'FIRST DATES': "ME LíO CON OTRA"

Un soltero rompe a llorar por lo que le dice su cita en 'La decisión final' de 'First Dates': "No hay que exagerar"

Corte mayúsculo el que Nerea le dio este lunes, 22 de abril, a Nacho, su cita en First Dates. El joven se las prometía muy felices en el restaurante de Cuatro, presentándose como un auténtico ligón que con 20 años había catado más de 200 lenguas, "aunque si quitamos a los cracos el número baja sensiblemente", reconocía sin ningún tipo de miramientos ante su pareja por esta noche. Como era de esperar, este comentario no hacía ninguna gracia a la joven, quien fue guardándose esta y otras perlas hasta llegar a La decisión final, donde le dio unas sonoras calabazas.

Nacho era un chico muy seguro de sí mismo, ya que como él reconocía solo le hacía faltaba sacarse la camiseta para conseguir lo que se propusiera. Tanto es así que su sueño era ser o tentador de La isla de las tentaciones o stripper: "En mi cabeza me gustaría ser gigoló, entro en la discoteca vestido de bombero, saco la manguera y tiras para delante. Te pagan y te vas para casa. Cobrar por tu cuerpo, no hay nada mejor". Nerea no sabía dónde meterse, aunque trataba de seguirle el juego para no hacer incómoda la cita.

Jugando al Rasca del Amor, Nacho le ha dicho que no podía responder a la pregunta sobre cuántas veces tendría sexo en una noche: "Eso lo tienes que comprobar tú", avisándola de que es "más guarro que la uña de un mecánico". Caras de circunstancia de nuevo por parte de ella: "Tiene pinta de ser un tío que busca llamar la atención de las tías para sentirse importante", concluía en la intimidad del confesionario del programa.

Así, entre bromas y sobradas por parte de Nacho llegaban al tramo final de su cita, donde él no dudaba en darle una segunda cita para seguir conociéndose: "Me ha parecido una chica interesante", afirmaba ante el equipo del dating show.

Nacho y Nerea, en 'First Dates'. (Cuatro)

Ella, en cambio, optaba por darle calabazas: "Como has dicho en la cita, eres un hetero básico y lo has demostrado totalmente", le espetaba contundente Nerea, afeándole que incluso no recordase su nombre después de pasar la velada juntos.

Nacho aceptaba con deportividad su negativa, aunque volvía a sacar a relucir su lado más chulesco: "Sí, soy hetero básico. Lo siento. Estoy por y para la mujer, es lo que hay. Soy como soy y no me preocupa nada. Si no le gusto a ella, mañana salgo y me lio con otra. Nada más que decir, encantado. Ya te veré por Valencia de fiesta y a ver si me invitas a una copita", sentenciaba antes de que se marcharan cada uno por su lado.

2024-04-23T10:45:51Z dg43tfdfdgfd