UN SOLTERO DE 'FIRST DATES', OBLIGADO A PEDIR AYUDA A UNA AMIGA DE SU CITA TRAS LO OCURRIDO EN LA VELADA: ''HA SALIDO CORRIENDO''

First Dates, el espacio de Cuatro presentado por Carlos Sobera, lleva más de nueve años apostando por el amor. Sus encuentros a ciegas nunca dejan indiferente a nadie, provocando numerosos comentarios en las redes sociales. Una de las grandes citas de la noche del martes era la protagonizada por Mario (49) y Susana (53). 

El empresario sevillano llegaba al famoso restaurante con su chupa de motero y con un regalo muy especial para su cita. ''Siempre me han gustado las motos, pero yo empecé a tener con 25 años'', explicaba. Se consideraba un hombre pleno y feliz en todos los aspecto de la vida, excepto en el amor. ''Busco a alguien que me quiera para todo y no me necesite para nada'', reconocía. 

Y la elegida para cenar con él era Susana, una teleoperadora de Sevilla que tenía una gran pasión: las motos. ''A mi padre le gustaban las motos  y yo en cuanto pude me compré mi primera moto. Me encantan y me encanta conducir'', confesaba. Tras dos divorcios, la soltera quería conocer a otro motero para pasar el resto de su vida. 

Lee también

Dos solteros se reencuentran en 'First Dates' y protagonizan un momento de lo más incómodo: ''Lo gracioso es que yo pensaba que tenía pareja''

Nerea Parraga Frutos

Momentos después, la sevillana se quedaba de piedra al ver que Mario le había regalado un caja repleta de cosas de su grupo de moteras. Por ello, el primer encuentro entre ambos era mucho mejor de lo esperado. Eso sí, la soltera se llevaba una pequeña decepción con el físico del soltero: ''No era el físico que había pedido''. Una opinión que nada tenía que ver con la del soltero: ''Es el tipo de perfil que yo quería''.  

Los solteros comenzaban la velada hablando de su tema estrella: las motos. Gracias a esta conversación, el sevillano descubría que Susana era una persona muy aventurera y viajera. ''A mí me encantaría una persona así, con una pareja se pueden hacer miles de planes'', confesaba el soltero. 

En un punto de la velada, Susana explicaba que la idea de presentarse al programa había sido de una amiga suya. ''Ella iba a venir también, pero me ha dejado tirada porque hace un mes se echó novio. Se podía haber esperado una semanita para venir las dos'', contaba. Pero lo que la sevillana no esperaba era la propuesta que el soltero le hacía a continuación: ''Vamos a hacerle una videollamada, me lo das a mí y le digo que te has ido''. 

Sin pensárselo dos veces, Susana llamaba a su amiga y le  entregaba el móvil a su cita para gastarle una broma. ''Hola Chari, soy Mario, la cita de Susanna. Ha salido corriendo, se ha dejado el teléfono y no sé cómo devolvérselo. ¿Tú sabes algo? Le ha dado un ataque de ansiedad'', decía Mario. 

Pero sus esfuerzos fueron en vano porque Chari no cayó en su trampa. ''Sabía que era mentira. Le gustan los hombres como tú'', comentaba. Tras una cita repleta de complicidad y cosas en común, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final, donde ambos decían 'sí' a una segunda cita. 

2025-05-13T19:56:34Z