LA REACCIóN DE ESTA SOLTERA DE 'FIRST DATES' AL VER POR PRIMERA VEZ A SU CITA: "CADA VEZ QUE SE ACERCABA..."

Una noche más, las puertas del restaurante más famoso de la televisión se abrieron para dar la oportunidad a nuevos solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor. Fue el caso de Mari Carmen, de 69 años, y Juanjo, de 73, que acudieron a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a una persona con la que pasar el resto de sus días, después de perder a sus parejas.

Soy muy habladora, abierta, extrovertida. Tímida no soy. Me gusta hablar mucho”, aseguraba Mari Carmen ante las cámaras, a modo de presentación. Esta soltera de Castellón, muy activa, llegó al programa de citas de Cuatro con ganas de volver a enamorarse.

“No paro de buscar. Soy sincera. Entro en las redes y miro, y chateo. Pero no encuentro lo que busco”, se sinceraba también esta soltera, que perdió a su segundo marido tras años antes.

Por otro lado, estaba Juanjo. Este albañil jubilado llegó a ‘First Dates’ con una situación parecida. Tras quedarse viudo, Juanjo quería encontrar a una compañera de vida. “Me encuentro solo y me gustaría tener compañía y estar contento como soy”, explicó en su presentación este soltero de Valencia.

Finalmente, llegó el momento de verse cara a cara. Mari Carmen, sin duda, se llevó una buena sorpresa. ¿El motivo? La estatura de Juanjo, similar a la suya. “¡Menos mal que no me he puesto tacones!”, le dijo a modo de saludo.

“Pequeñito. Muy pequeñito. Físicamente bien. Pero lo he visto pequeñito, más cuando se iba acercando a mí. Cada vez que se acercaba… Me han entrado ganas de reír”, confesó Mari Carmen en privado, frente a las cámaras.

La cita no fue mal, en parte gracias a la espontaneidad y el carácter de Mari Carmen. Y es que Juanjo estaba visiblemente nervioso e incómodo con las cámaras. También era la primera vez que tenía una cita con su mujer después de más de cuatro décadas de matrimonio.

A pesar de ello, ambos decidieron darse una nueva oportunidad en una segunda cita. “Vamos a ver Juan, vamos a probar a ver qué tal cómo va una segunda cita. Eso no quiere decir que nos vayamos a casar, pero la oportunidad nos la tenemos que dar”, le dijo Mari Carmen.

2024-03-27T21:10:48Z dg43tfdfdgfd