DESCUBRE EL GATO OCULTO EN LA IMAGEN DE LOS BúHOS: ACERTIJO SOLO PARA EXPERTOS

Mirar esta escena repleta de búhos, puede llegar a ser muy tierno por la belleza que esta especie animal desprende. Pero, realmente, es una imagen engañosa porque realmente hay un gato oculto que no parece que esté en un primer momento.

En este caso, debes encontrar el felino camuflado en la ilustración llena de búhos. Pon a prueba a tu vista de lince para resolver este acertijo visual que solo el 5% de los participantes ha respondido correctamente. ¿Aceptas el desafío?

Sabemos que este problema es muy difícil, pero no te rindas antes de intentarlo una vez, porque no hay nada imposible de superar en esta vida. Relájate, concéntrate y utiliza el sentido común. 

Te damos una pista para ponerte las cosas más sencillas: fíjate en los picos de los búhos, porque el dibujo que no posea uno será el gato oculto, el cual, como es lógico, tiene boca. 

Si has llegado hasta este apartado, es que seguramente hayas localizado el gato escondido dentro del límite tiempo establecido para resolver este acertijo. ¡Muchas felicidades! 

Pero si este no es tu caso y te has cansado de buscar la respuesta correcta, te dejamos la solución más abajo para que la compruebes con tus propios ojos. 

Si te ha gustado y/o has sido capaz de resolver este desafío, te invitamos a visitar y resolver todos los acertijos que publicamos a diario en nuestra web. ¡Supera tus límites!

2024-04-24T11:25:44Z dg43tfdfdgfd