ZARA REBAJA A 12 EUROS UNA BLUSA BOHO TAN ROMáNTICA Y BONITA COMO LA QUE HA LLEVADO LA PRINCESA LEONOR CON VAQUEROS

Sabes que una tendencia ha triunfado cuando las expertas en moda la ponen constantemente en práctica a través de sus ‘looks’ pero, oficialmente, confirmas que no se hablará de otra cosa en los próximos cuando la princesa Leonor, oficialmente, apuesta también por ella. Entre todas las propuestas de la temporada, está claro que hay una clara ganadora: el boho romántico, que ha llegado en forma de vestidos largos, faldas de encaje y blusas preciosas, como la que ha llevado ella. ¿Lo mejor? La hemos encontrado muy parecida en las rebajas de Zara.

Acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y de su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono ha comenzado con su agenda oficial en Cataluña, con motivo de los Premios Princesa de Girona 2024, que se celebran hoy. ¿Su primera parada? Una visita al taller del escultor Jaume Plensa, en Barcelona, una ocasión en la que ha querido hacer ‘match’ estilístico con su familia, apostando todos por el blanco como color protagonista.

Hablemos de este impecable ‘total white’, ideal para copiar de cara a una ocasión especial o a una noche elegante. Bajo una estética boho, la princesa Leonor ha apostado por un pantalón vaquero ‘flare’ y unas alpargatas en color ‘nude’, perfectas para potenciar el efecto piernas infinitas. En este caso, la protagonista del ‘look’ es la blusa romántica, por la que ha apostado, firmada por Purificación García.

Semitransparente, con volumen en las mangas y con estampado de cuadros. Es tan ideal y versátil para llevar con ‘jeans’ o con falda larga que no hemos dudado en localizar un clon y, afortunadamente, a un precio mucho menor.

Se trata de este diseño ideal de Zara que, por suerte, está a la mitad de precio.

2024-07-10T11:09:47Z dg43tfdfdgfd