SABEMOS DóNDE ENCONTRAR LOS 3 VESTIDOS FAVORITOS DE SASSA DE OSMA EN VERSIóN ASEQUIBLE

El estilo de Sassa de Osma no deja indiferente. Clásica pero con un ojo puesto en las últimas tendencias, la princesa de Hannover siempre está en las listas de las más elegantes. La pieza estrella de su armario son los vestidos, buscamos la versión asequible de sus modelos favoritos..

En busca del vestido de primavera definitivo, nos inspiramos en Sassa de Osma para elegirlo. Y anotamos sus trucos de estilo para que el look gane unos cuantos puntos extra. Porque un vestido romántico puede quedar mucho mejor con zapato plano y para llevar un diseño minimalista es clave elegir bien los accesorios.

LOS VESTIDOS MÁS BONITOS DE SASSA DE OSMA EN VERSIÓN LOW COST

UN VESTIDO LARGO DE FLORES

Esta primavera los vestidos estampados son más tendencia que nunca. Y dentro de su variedad triunfan especialmente los de flores. Para celebrar una cena con amigos en su casa, Sassa de Osma elegía un romántico vestido floral de Philippa 1970, la firma que con sus estampados eclécticos y colores vibrantes ha conquistado a las españolas más elegantes. Hace unos días era Tamara Falcó la que llevaba uno de sus vestidos.

Los trucos de estilo que nos da Sassa:

  • Llevar el maxivestido con unas venecianas. La fórmula para darle un toque personal y práctico.
  • Elegir un diseño con elementos que potencien la verticalidad. Como una hilera de botones o un escote en V. De este modo, la silueta siempre se ve más estilizada.
  • No abuses de los accesorios. Mejor darle el protagonismo al vestido, especialmente si tiene un estampado tan ideal como el de Sassa.

Si buscas un maxivestido floral, estos dos son preciosos (y cuesta menos de 70 euros).

Vestido con estampado de flores con escote en pico y en tonos azules. De Zara (39,95 euros).

Vestido largo con estampado de rosas, de Mango (69,99 euros). Ideal para un look de invitada o para combinar en versión más casual con sandalias planas.

UN VESTIDO MIDI NEGRO

El vestido negro, por muchos años que pasen, se mantiene imbatible . Sassa elige este diseño de Dior con cuerpo ceñido y voluminosa falda. Su escote resulta muy favorecedor, igual que el resto de su patronaje. ¿El toque maestro? ese lacito en la cintura que conecta con el estilo coquette.

Cómo llevar el vestido negro, tres trucos de Sassa de Osma:

  • No te compliques y apuesta por el total look.
  • Unas sandalias de tiras serán tus mejores aliadas. De día planas, de noche con tacón.
  • Déjate llevar por el minimalismo tan asociado al LBD y apuesta por un maquillaje discreto y accesorios sobrios. Nos encanta el detalle de acompañar el look con un bolso de asa corta.

Dos vestidos negros (y low cost) que sumarán elegancia a tu armario:

Vestido con un hombro descubierto, adornado con lazo lateral. De H&M (44,99 euros). Un básico para incluir en la maleta de vacaciones.

Vestido de tirante grueso con falda de vuelo y transparencias. De Zara (59,95 euros). Un diseño resta aburrimiento al clásico vestido negro.

UN VESTIDO PALABRA DE HONOR

Sassa de Osma no solo viste firmas de lujo, también la vemos a menudo con prendas asequibles de marcas como Massimo Dutti. Esta temporada ha fichado este modelo de la marca de Inditex que reúne tres tendencias de primavera clave.

Cómo llevar las tendencias más importantes de la temporada con un solo vestido:

  • Empecemos por el color. El vestido de nueva temporada más deseado es marrón chocolate.
  • La moda mira a la década de los 90 y recupera los vestidos de escote palabra de honor y silueta "limpia".
  • Por último nos detenemos en el largo. Las estilistas aconsejan elegir el midi long, favorecedor e ideal en cualquier contexto.

Emula el look de Sassa de Osma con estos dos vestidos:

Vestido en color marrón con corte midi y escote recto. De Massimo Dutti (129 euros). El mismo modelo que lleva Sassa de Osma, del que aún quedan tallas.

Vestido palabra de honor con bajo asimétrico. De Zara (29,95 euros). Por si huyes de lo demasiado sencillo.

Sigue informándote en www.telva.com.

2024-05-10T11:58:26Z dg43tfdfdgfd