MARY DE DINAMARCA ESTRENA EL VESTIDO CON ESTAMPADO DE FLORES MáS DELICADO Y ELEGANTE DE SU ARMARIO

Tras su visita oficial a Groenlandia, los reyes de Dinamarca ya han regresado a Gråsten. Nada más llegar a esta ciudad danesa, donde disfrutarán de su residencia de verano por primera vez como reyes, fueron recibidos entre aplausos y flores. Una vuelta muy especial para la que Mary de Dinamarca escogió, acorde a las circunstancias, un look muy bonito y especial con el que acaparó todas las miradas.

La reina de Dinamarca siempre destaca por su estilo, pero en esta ocasión lo hizo incluso más combinando un vestido muy adecuado para la temporada veraniega con los complementos tendencia del año. Concretamente, lució un diseño blanco con estampado de bayas verde y largo midi muy femenino, una pieza de cuello redondo y manga corta abullonada, ornamentada con puntilla en la cintura, y con falda caída en vuelo terminada en volante.

El vestido que lució Mary de Dinamarca es una prenda de la firma de moda ME+EM, marca de lujo fundada en 2009 por Clare Hornby, vista ya en armarios de otras royals como Kate Middleton, así como de consultoras de moda o celebrities como Katie Holmes. Y, como era de esperar, el diseño que lució la reina danesa, se encuentra agotado en la página web de la firma.

No fue solo el vestido lo que llama la atención de este look, sino también todas las piezas aliadas con las que lo combinó. Mary de Dinamarca se subió a unas sandalias de cuña en tono nude de la firma Tod's, añadió pendientes plateados y dorados y un brazalete de Dulong Fine Jewelry, y un collar de la marca Halberstadt con un colgante con la inicial de su marido, el rey Federico de Dinamarca. Sin embargo, el toque más diferenciador del conjunto pasó por completar el atuendo con un sombrero con reminiscencias al estilo cowboy beige de ala redonda de Canopy Bay, una elección que, como ya hemos comprobado en looks de otras referentes de moda, es tendencia este verano 2024.

Que Mary de Dinamarca haya apostado por esta marca no guarda razón solamente en su estética, sino que se trata de una compañía creada por la presentadora y modelo australiana Deborah Hutton, quien, tras padecer cáncer de piel, fundó Canopy Bay, lanzando colecciones de sombreros confeccionados con materiales de protección solar o UPF 50.

Tras mostrar sus looks invernales por Groenlandia, ahora la reina danesa promete continuar deleitando con inspiradores atuendos de verano. Ella siempre viste elegante, por lo que seguir sus apariciones públicas es una buena manera de coger toda la inspiración que necesitamos para crear nuestros próximos looks de la temporada, e incluso, de invitada.

2024-07-10T08:21:03Z dg43tfdfdgfd