Ya en una nueva temporada, el verano está cada vez más cerca de llegar y así como la moda, el maquillaje cobra relevancia y nos anticipamos a lo que vamos a ver el año que viene.
En 2024 predominan los maquillajes monocromáticos que se fusionan con rubores y sombras, delineados marcados y labiales clásicos rojos para un make up intenso, pero siempre realzando lo natural y lo sutil, por eso te contamos cuáles son los maquillajes que llegan esta nueva temporada de verano.
Tonos cálidos y naturales donde no se nota el maquillaje pero hay un trabajo detrás que hace que el rostro quede súper natural y espontáneo. El objetivo principal de este maquillaje es conseguir que la piel se vea luminosa ,hidratada y linda pero con un aspecto natural, al estilo cara lavada.
Este tipo de maquillaje está caracterizado por los tonos beige, marrones, blanco y vainilla. Su particularidad es que todos los productos que conformen el maquillaje sean cremoso para que el efecto que de sea de una piel natural, como si no se llevará maquillaje.
La tendencia es maquillar bien las pestañas, tanto nivel inferior como nivel superior para que se note bien que están maquilladas.
Un make up que potencia en todo su esplendor la luminosidad del rostro, dándole un aspecto súper hidratado, húmedo y jugoso, es uno de los maquillajes favoritos de Hailey Bieber.
Este efecto satinado logra un acabado suave, brillante y perfecto para mantener los labios perfectamente hidratados durante el día y generar un efecto de impacto por la noche.
Estos son los tipos de maquillajes que predominará lo que queda de esta primavera y el verano 2024, cada uno de estos tipos de maquillajes son muy minimalistas e invitan a usar productos de belleza para lucir una piel suave e hidratada. No dejes de sumarte a estas nuevas tendencias.
2023-11-20T20:34:01Z dg43tfdfdgfd