EL VESTIDO ELEGANTE QUE LADY DI Y CAROLINA DE MóNACO AMABAN VUELVE A SER TENDENCIA Y ESTá EN ZARA Y MASSIMO DUTTI

Hay vestidos que son eternos. Que llevan tanto tiempo en el guardarropa femenino que es casi imposible imaginar una primavera sin ellos, como el clásico vestido de flores, los vestidos blancos de carácter boho o el siempre acertado vestido camisero. El que quizás no se viene a la mente en primera instancia pero que, sin embargo, lleva décadas siendo un imprescindible el vestidor de las royals más elegantes es el vestido binomio o, lo que es lo mismo, el vestido blanco y negro.

Bien sea debido al poder elevador de la combinación de colores más eterna de la moda, que también fue la favorita de Gabrielle Chanel o por ser casi la única capaz de hacer frente a las inclemencias del tiempo y las tendencias, pero el vestido que añade pinceladas negras sobre vestidos blancos (o viceversa) es uno de los mejores ejemplos de elegancia y un infalible para cualquier ocasión. De ahí que durante las décadas lo hayamos visto en versión mitad y mitad de la mano de Lady Di, con Carolina de Mónaco gracias a un vestido negro que tenía como protagonistas líneas blancas o de la mano de Kate Middleton en una versión minimal que no puede ser más tendencia a día de hoy.

El vestido blanco y negro, del armario royal a su éxito en pasarelas

Asimismo, además de las royals, los vestidos de este estilo, especialmente si hablamos de los de color blanco con detalles en negro, son también habituales en el street style internacional y sobre las pasarelas.

Esta temporada no han faltado en Chanel, donde son habituales, pero tampoco en Patou, Dries Van Noten, Chloé, o Givenchy, entre otras muchas.

Los mejores vestidos blancos y negros de las firmas de moda

Esta primavera, los vestidos blancos y negros no faltan en las firmas de moda. ¿Uno de los más interesantes? El diseño de Massimo Dutti que ya se ha convertido en todo un éxito en redes sociales.

2024-04-27T18:13:20Z dg43tfdfdgfd