CAMISA DE COLORES CON ESTAMPADO DE RAYAS, LA NUEVA TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA 2023

Para renovar el estilo en esta temporada, traemos la tendencia que no puede faltar en tu colección de ropa si te gusta lograr luces distintivos, audaces y divertidos.

Se trata de las camisas rayadas que usan distintos colores en su confección que están dando vuelta por las redes sociales siendo cada vez más viral. La realidad es que es una prenda que tiene mucha onda ideal para esta época del año llena de colores. Así que traemos un manual para que sepas cómo incorporar esta prenda a tu look de la manera más elegante.

Ya sabemos que las camisas pueden usarse de muchas maneras porque es una prenda básica, puede usarse abierta sobre una remera o top, anudada, dentro de un pantalón , abotonadas completamente. Pero lo que destaca de esta camisa en tendencia son sus colores  pasteles  que levantan cualquier look  son tener que recurrir a tonos más intensos

¿Cómo llevar la camisa de colores?

 

La idea al llevarla es poder hacerla el punto focal de tu outfit, ya que posee muchos colores lo ideal sería llevarla con un short de jean en diferentes variantes del azul o negro. Esto lo que va a hacer es neutralizar el color que uses para la prenda inferior y la camisa sea la protagonista del look, logrando el equilibrio de proporciones.

2023-11-20T20:34:04Z dg43tfdfdgfd