¡CAMBIO DE LOOK! 3 TENDENCIAS DE COLOR PARA LUCIRTE EN ESTE INVIERNO

¡Cambio de look! 3 tendencias de color para lucirte en este invierno. El cabello es una expresión de nuestra personalidad y estilo, y qué mejor manera de reflejar tu individualidad que a través de las tendencias de coloración más populares de la temporada. Por esa razón, Catherine García, educadora de Pichara, líder en productos de belleza y cuidado del cabello, comparte tres tendencias vanguardistas para transformar tu melena y lucir un estilo fresco que refleje tu esencia única en esta temporada de otoño-invierno.

LEE MÁS: Pamela López se impone en la mega fiesta de cumpleaños de Doña Peta con pantalones de cuero

1.Balayage Creativo: La revolución en la coloración. Una técnica revolucionaria que está causando sensación en el mundo de la decoloración es el Balayage Creativo. La experta de Pichara nos explica que: "El Balayage Creativo permite una transición suave entre diferentes tonos, creando un efecto de luz y sombra que añade profundidad y dimensión al cabello".

Esta técnica se caracteriza por su enfoque en la aplicación a mano alzada, lo que brinda una mayor libertad creativa y resultados personalizados. Durante el invierno, los tonos más populares para esta técnica incluyen matices como el castaño, cobre y rubio ceniza, que aportan un acabado refinado y moderno, perfecto para quienes buscan un estilo distintivo y con clase.

2.Babylights Naturales: La elegancia de lo sutil. Si prefieres un look más sutil y natural, las Babylights Naturales son la opción perfecta. Según comenta la experta, los reflejos proporcionan una luminosidad especial y un brillo natural. Los tonos caramelo y miel son los más buscados para esta técnica en la temporada de invierno, creando un efecto radiante y fresco que nunca pasa de moda.

3.Tonos Pastel Sofisticados: Elegancia en colores suave. Para aquellos que desean un cambio más atrevido y sofisticado, los Tonos Pastel son la tendencia ideal. Estos colores suaves y etéreos, como el lavanda, melocotón y menta, ofrecen una apariencia elegante y moderna que destaca entre la multitud. Estos tonos son perfectos para añadir un toque de fantasía durante los meses fríos del invierno y expresar nuestra individualidad.

SIGUE LEYENDO: Sofía Cajo IMPACTA como la nueva Miss International, pero usuarios enfurecen: “Robo total"

Si aún no sabes qué color te queda mejor, la especialista sugiere realizar primero un test de colorimetría o probar con algunos productos semipermanentes de marcas como Mood, que no son abrasivos ni maltratan el cabello.

“El asesoramiento para un proceso de coloración es muy importante. Por eso, todas las tiendas de Pichara cuentan con especialistas en este tema y cuidado del cabello en general, para guiar al cliente y ofrecerle la mejor experiencia posible. Además, en nuestra nueva tienda de San Miguel, hemos implementado un colorbar, donde nuestros clientes podrán recibir un asesoramiento personalizado de calidad y de forma gratuita”, indica García.

Finalmente, respecto a la composición de los productos de coloración, la especialista comenta que es importante buscar tintes que estén libres de químicos, para evitar dañar el cabello. “Actualmente existen marcas como Mood o la línea Imagea de Elgon, que ofrecen tratamientos libres de parabenos, siliconas, sodium chloride (sal) y amoníaco. Este tipo de productos son una alternativa más delicada, agradable y orgánica”, explica. Experimentar con tu cabello y los productos de Pichara puede ser una forma divertida y emocionante de cambiar tu look a uno audaz y vibrante o algo más sutil y natural. Además, recuerda que si quieres los mejores productos para coloración y otros especializados en cabello, puedes visitar las tiendas de Pichara en Mall del Sur, Metro Chorrillos, Metro Canadá, Metro San Juan de Lurigancho, Plaza Norte y Plaza San Miguel,

2024-06-13T19:44:39Z dg43tfdfdgfd