10 VESTIDOS DE MANGO CON LOS QUE LAS FRANCESAS SE ADELANTAN AL VERANO 2024: SE LLEVAN TODO EL DíA Y SON ELEGANTES

Lo que más nos gusta de la primavera/verano no es que por fin podamos guardar los abrigos y jerséis en el fondo del armario, sino el regreso de esas prendas que llevábamos meses sin ver. Es el caso del vestido, que es un comodín infalible y que durante esta época del año tiene un papel protagonista en todos nuestros estilismos.

La variedad de opciones que hay en torno a él es inmensa, encontrando diseños para todos los gustos, desde los clásicos atemporales que se han visto influenciados por el lujo silencioso, hasta opciones nuevas como el estilo coquette. En Mango hemos fichado 10 opciones de matrícula, que las francesas más elegantes ya tienen en sus vestidores.

El estilo de las francesas, por qué nos encanta para primavera/verano

Aunque las portuguesas hayan aparecido recientemente en el mapa fashion, con su estilo lleno de color y estampados, es cierto que lo clásico nunca pasa de moda, siendo la elegancia de las francesas una de las estéticas más perseguidas. Demuestran que no necesitas mucho para ser la mejor vestida, al contrario, los básicos son lo más recomendable.

Una de las prendas a la que más recurren es el vestido, ya que saben bien las ventajas estilísticas que tiene, pudiendo adaptarse a cualquier situación en la que te encuentres, y permitiéndote ir elegante, pero sin perder ni un ápice de comodidad. En su caso, los colores neutros, los bordados y las siluetas sencillas son las claves a tener en cuenta, dejando las excentricidades a un lado.

A la hora de combinarlo, e independientemente de si son cortos o largos, lo mejor sin duda son zapatos planos o con tacón sensato, como unas sandalias Mary Jane o las bailarinas, que ya son el calzado predilecto del street style y una de las señas de identidad del Made in France.

10 vestidos cómodos y elegantes de Mango que ya tienen el aprobado de las francesas

El básico infalible

Un vestido negro siempre es bienvenido en cualquier fondo de armario que se precie, ya que no tiene limitaciones a la hora de vestir. Este, además, cuenta con las aberturas estratégicas, siendo de lo más original (69,99 euros).

El modelo de oficina

Para ir a la oficina, siempre queremos ir sencillas y cómodas, pero esto no tiene que significar que nuestro estilo se vea afectado, al contrario, con prendas como esta puedes lograr todos tus objetivos en un solo gesto (22,99 euros)

El vestido que rezuma verano

Si eres de las que les gusta un estilo más romántico para primavera, este diseño lo tiene todo. Desde el cut out en la zona del abdomen, hasta los volantes y los bordados, todo en un color azul precioso (69,99 euros).

El diseño que sienta como un guante

El drapeado es una técnica que nos encanta, ya que puede favorecer esa silueta de reloj de arena, ocultando esas zonas que no nos gustan y resaltando aquellas que queremos, y este en marrón chocolate es imperdible (39,99 euros).

El vestido en un color vitamina

Aunque las francesas abogan por los colores llamativos, también lo hacen por las siluetas clásicas, y este vestido con las mangas globo y en un tono naranja, nos ha cautivado (49,99 euros).

El estampado de rayas es clave

Las rayas es uno de los estampados clásicos de las parisinas, especialmente las marineras que, aunque nos encanten, pueden llegar a ser repetitivas. Por ello, este vestido con hombros descubiertos, nos ha parecido una alternativa ideal (39,99 euros).

Perfecto para el día a día

Mucho más sencillo, en un color que nos encanta para esta época del año, como es el caqui, y con mil posibilidades, la mejor forma de combinar este vestido es con bailarinas en beige y un shopper de piel clásico (25,99 euros).

El vestido que nunca pasa de moda

Los vestidos camiseros son infalibles en nuestros vestidores no solo porque son la opción más cómoda en este terreno, sino que gracias a su cinturón nos permiten conseguir ese efecto óptico de cintura más estrecha (39,99 euros).

Sencillo, pero lleno de posibilidades

Esta es otra alternativa de vestido corto, que, seguro que no te vas a quitar de encima durante esta temporada, ya que puedes combinar con absolutamente todo, y nunca colgará la etiqueta de pasado de moda (49,99 euros).

El clásico estampado de flores

Por último, no podía faltar el diseño con estampado de flores que, lejos de los colores vitamina, apuesta por tonalidades más sencillas, siendo esa prenda a la que siempre recurras cuando tengas una emergencia estilística (35,99 euros).

2024-05-09T16:05:39Z dg43tfdfdgfd