ZARA SACA A LA VENTA EL VESTIDO DE NOVIA QUE SANDRA BULLOCK LLEVó EN 'LA PROPOSICIóN'

Las comedias románticas se han convertido en el archivo de looks perfecto para cualquier ocasión, desde el vestido rojo para la ópera que Julia Roberts llevó en Pretty Woman (y que más tarde le copió Georgina en Cannes) o el icónico vestido negro de Audrey Hepburn que le vimos en Desayuno con diamantes y que no paramos de ver en cada alfombra roja.

Además de looks elegantes o las tendencias más 'chic', las novias también pueden encontrar inspiración en sus películas favoritas. Los primeros que se nos vienen a la cabeza son Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, Anne Hathaway en Guerra de novias y Jennifer Lopez en Planes de boda (un vestido muy similar al que llevó Meghan Markle).

Aunque no es de las rom-com más famosas, La proposición reúne a un reparto de lujo: Sandra Bullock y Ryan Reynolds en la que, como podemos deducir por su título, al final tiene una de las bodas más bonitas que hemos visto en el cine. Pese a no ser uno de los vestidos más espectaculares, el de la actriz concentra varios de los requisitos que muchas novias buscan: sencillo, atemporal y con un corte muy favorecedor.

El original, diseñado por Catherine Marie Thomas, contaba con cuatro capas de seda en color marfil, mangas dolman y botonadura en la espalda y en las mangas, pero entre lo que más destacaba de la prenda era un detalle fruncido en la parte delantera. Y, por raro que parezca, hemos encontrado su clon.

En las últimas colecciones, a Zara le ha dado por lanzar los vestidos de novia más en tendencia a precios 'low cost' -o lo más 'low cost que puedan ser este tipo de prendas- y acaba de lanzar uno de los diseños más bonitos que hemos visto hasta ahora en su catálogo y que querremos usar para nuestra boda u otra ocasión especial. Cualquier excusa es buena.

Nada más ver los dos juntos, es innegable la similitud que hay entre ambos. El vestido de la firma de Inditex está confeccionado en tejido satinado con cuello redondo, tiene la manga larga abullonada acabada en puño con pliegues y botones y el bajo está acabado en línea evasé. Uno de sus detalles más bonitos es la espalda descubierta, que se cierra en cuello con botones forrados en el mismo tejido.

Aunque si hay algo más llamativo que la coincidencia en el diseño con el de La proposición, es su precio, ya que este vestido de novia lo podemos comprar 129 euros (ref: 1067/832). Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo a ver si lo reponen, ya que se encuentra totalmente agotado en la página web, pero quedan algunas unidades en la tienda de Plaza de España.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-05-10T06:38:59Z dg43tfdfdgfd