SIENNA MILLER NO HA CAMBIADO SU ESTILO EN 20 AñOS Y POR ESO NOS ENCANTA: SE CONSOLIDA COMO LA MUSA BOHO DE CHLOé EN LA MET GALA 2024

“Ha sido el desfile más bonito que he visto en mucho tiempo. Era como si el armario de mis sueños pasara frente a mí”. Estas eran las palabras que Sienna Miller dedicaba en Vogue.com tras ver el desfile de Chloé en París, su primera aparición pública tras ser madre de su segunda hija. Sienna Miller encarnó como nadie el espíritu boho-chic del Chloé de los primeros años del 2000, una estética que Chemena Kamali, nueva directora creativa de la firma, ha recuperado. Así que era natural que ambas se reconocieran como musa e inspiración. Una sintonía que esta noche ha quedado confirmada cuando hemos visto subir las famosas escaleras de la Met Gala 2024 a Sienna Miller junto a Chemena Kamali cogidas de la mano.

La actriz ha confirmado además que sigue siendo la reina del boho-chic llevando un minivestido de encaje blanco, con capa a juego. Ha rematado su estilismo simplemente con unas bailarinas negras con tachuelas y pulseras en el tobillo.

Además de Sienna Miller, Kamali se ha rodeado de otras perfectas embajadoras de la marca como son Greta Gerwig, Emma Mackey y Zoe Saldaña. Todas ellas han lucido los diseños etéreos y superfemeninos que encarna la estética de Chloé propuesta por Kamali.

Sienna Miller se desmarca así de sus anteriores apariciones en la alfombra roja de la Met Gala, en la que por ejemplo, el año pasado vistió un diseño de plumas de color negro y en 2021 deslumbró con una espectacular capa de pelo en rosa empolvado. Aunque quizá las entusiastas del estilo más auténtico de Sienna Miller reconozcan en este último estilismo la verdadera esencia de la actriz y el origen de Sienna Miller como icono de estilo.

2024-05-06T23:32:25Z dg43tfdfdgfd