LOCALIZADO EN ZARA UN PRECIOSO VESTIDO DE EFECTO PIERNAS INFINITAS COMO EL QUE HA LLEVADO JENNIFER LOPEZ PARA REENCONTRARSE CON BEN AFFLECK

Desde que los rumores de ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a aflorar, el foco de atención está puesto constantemente sobre ellos. Pero, más allá de la cancelación de la gira de verano de J.Lo, el par de estrellas mantiene su rutina como si nada hubiese pasado, llegando incluso a coincidir públicamente en varios planes.

Hace unos semanas, cuando la separación tan solo era un murmullo y la triste noticia aún no se había hecho oficial, la artista portorriqueña sorprendía a todos acudiendo a la graduación de Violet, la hija del actor. Ya entonces, su 'look' nos dejó con la boca abierta y nos recordó al 'dress of revenge' de Lady Di.

En este caso, su versión del 'vestido de la venganza' fue una opción mucho más colorida y alegre que la de la princesa de Gales, pero igual de efectiva. Con un estampado floral de estilo 'boho-chic', un escote atrevido y un cinturón negro ajustado a la cintura, la empresaria lucía espectacular en el reencuentro con Affleck (puedes comprobarlo tú misma aquí).

Dado el buen rollo que han demostrado en sus últimas apariciones, está claro que ella no necesita ningún tipo de revancha, pero estaremos todas de acuerdo en que sentirse guapa delante de alguien que nos importa siempre es un chute de autoestima. Pues eso es lo que ha vuelto a demostrarnos la 'Diva del Bronx'. El hasta hace poco matrimonio ha vuelto a celebrar una graduación, esta vez la de Samuel, hijo de Ben.

Para la ocasión, Jennifer ha optado por un elegante minivestido que deja al descubierto sus estilizadas piernas. Además, le ha sumado sus característicos tacones de color carne que, al mimetizarse con el tono de la piel, alargan aún más la figura.

Para recrear su 'lookazo', nos hemos puesto manos a la obra y hemos dado con un vestido que hace el mismo efecto piernas infinitas (y que te puedes poner con sandalias, botas y cuñas).

El corte ultrafavorecedor es el mismo, pero lo importante es que lo adaptes a tu estilo propio. Por ejemplo, si quieres mantener el aire 'boho' tan en tendencia, póntelo con zuecos.

Súmale un bolso original y llamativo como este:

Añade un cinturón tan estiloso como este y completa el 'lookazo'. ¡J.Lo estaría orgullosa de ti!

2024-06-13T19:17:48Z dg43tfdfdgfd