LETIZIA E ISABEL DíAZ AYUSO EN EL PALACIO REAL: DOS VESTIDOS DE INVITADA úNICOS Y EL TRUCO MáS FAVORECEDOR

No se trata de un duelo de estilo porque cada una tienen un look definido y cuidado al que suelen ser bastante fieles. Pero hoy se daban cita en el Palacio Real la reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso con dos de los vestidos de invitada más bonitos.

La reina Letizia con su vestido de primavera más bonito

Para uno de sus almuerzos favoritos del año, la Reina rescató uno de los vestidos de primavera más bonitos de su armario. Se trata de un modelo firmado por Pedro de Hierro en un color pétalo de rosa, con manga larga y falda de vuelo. Lo más llamativo de su diseño son unos apliques florales en el mismo tono del vestido, realizados en organza de seda.

A doña Letizia, este tipo de vestidos, que marcan cintura y tienen una falda en forma de A, le quedan como un guante. Este diseño, además, con los hombros marcados resulta especialmente favorecedor. Un modelo, en resumen, con el que estaba especialmente favorecida por ese allure romántico.

El truco que Letizia comparte con otras royals

Para acentuar ese toque favorecedor, la Reina recurrió a uno de sus trucos favoritos, un tip que comparte con otras royals como Kate Middleton o Máxima de Holanda. Y es que ellas, expertas todas en el arte de llevar vestidos midi, saben que el zapato más favorecedor es un salón color nude que alarga ópticamente la pierna.

En concreto, Letizia recurrió a uno de sus modelos a los que más recurre, unos slingback de Carolina Herrera. Se trata de unos zapatos que tiene en varios colores con los que se siente especialmente cómoda, especialmente desde que sufre una dolencia en los pies.

Completaba el look con unos pendientes de estreno, unos pendientes con tres diamantes pequeños, muy acordes con esa silueta minimal y limpia por la que hoy se ha decantado.

Isabel Díaz Ayuso, con un vestido de invitada muy espectacular

Isabel Díaz Ayuso, por su parte, tras las últimas buenas críticas por sus looks, se decantaba por un espectacular vestido de invitada. Se trata de un llamativo vestido por dos características especiales, por un lado la mezcla de colores, coral y rosa chicle, por otro su inspiración oriental.

El diseño resultaba favorecedor gracias a una cintura muy marcada, que acentuaba ese carácter oriental, y unas mangas con mucha caída. Completaba el look con complementos en negro, unos salones y una cartera de mano, que daban todo el protagonismo al vestido.

Si quieres saber más, suscríbete a Orbyt o visita nuestra web www.telva.com

2024-04-24T13:09:17Z dg43tfdfdgfd