LA PRINCESA LEONOR ESTRENA UNA CHAQUETA VERDE REBAJADA CON ZAPATOS DE TACóN SENSATO

Ayer dio comienzo el primer compromiso en torno a los Premios Princesa de Girona 2024que concluyen esta tarde con una esperada ceremonia de entrega, y por tercer año consecutivo, la princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todo el protagonismo ante las atentas miradas de los presentes. Esta mañana, siguiendo con la agenda oficial en solitario de camino al encuentro con los jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona que ha tenido lugar en los Jardines de Santa Clotilde, la elección de su vestuario ha vuelto a ser aplaudida. Si hace unas horas aparecieron en el taller del escultor Jaume Plensaen Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) coordinando sus looks blancos con alpargatas españolas, ahora apuestan por prendas veraniegas más coloridas.

La primogénita suele lucir un estilo más clásico a diferencia de su hermana para este tipo de eventos, y para presidir el acto ha estrenado untotal look compuesto de tres piezas que podrían estar inspiradas en el vestidor de doña Letizia. Parece que ha aprendido los secretos de estilo de su madre con los que ha conseguido consolidarse como una de las royals más elegantes e influyentes del globo terráqueo según la prensa internacional, y ahora le toma el relevo enfundada en una pieza de fondo de armario que quizás vuelva a lucir más adelante. A pesar de las altas temperaturas, ha lucido una nueva y preciosa chaqueta de sastre en un llamativo verde manzana que tan bien combina con su melena rubia. 

La chaqueta rebajada de la princesa Leonor

Un diseño de silueta recta que aporta luz a su rostro en un tono bautizado como parakeet, con solapas de muesca, pinzas en los laterales y botones en contraste, está confeccionado en un tejido ligero y elástico con el que ha podido hacer frente al calor y la humedad típica de la zona. ¿Quién lo firma? Una de las marcas de cabecera de su progenitora, Hugo Boss, y la encontramos rebajada en tienda 399 219 euros. ¿Veremos a Letizia lucirla más adelante? ¡No sería nada extraño! porque recordemos que ya han compartido ropa, zapatos y accesorios en las últimas temporadas. 

Dejando el foco central a esta novedad que forma parte de su maleta de viaje, lo ha combinado de forma maravillosa con un top blanco de tirantes básico, de cuello redondo y bajito que se adapta perfectamente a su silueta. También destaca el pantalón de vestir con pinzas, de tiro alto y pernera ligeramente acampanada con el que consigue el efecto de alargar sus pierna. ¡Estamos seguras que se convertirá en la prenda a la que recurrirá en más ocasiones! 

Los mencionados jardines, considerados los más bellos de la Costa Brava, ha sido el fondo perfecto en el que la hija mayor del rey Felipe VI ha derrochado glamour rodeada de los jóvenes que pertenecen a la fundación que lleva su nombre. Y gracias a esta elección, que refleja el cambio y la madurez que está experimentando en estos últimos meses, la conecta directamente con las forma de vestir que tienen las chicas más chic del panorama que adoran la moda. ¿La veremos alguna vez en el front row durante Fashion Week como a su prima Victoria de Marichalar?  ¡Todo podría ser!

El calzado estrella que adoran las francesas

Si ayer recuperaba de su colección unas de sus alpargatas españolas favoritas con una altura de seis centímetros de la marca Macarena, ahora completa este look de sobresaliente con el zapato cómodo que han popularizado las francesas desde hace décadas atrás y que nunca pasa de moda, ¡sea la temporada que sea! Nos referimos a aquel conocido como Mary Jane, una propuesta anudada al tobillo en un atemporal color mokka, de puntera cerrada y escote redondeado con un tacón en bloque de cinco centímetros, esta vez son la firma Polin et Moi, tienen un precio de 95,90 euros ¡y está agotados en su página web!

2024-07-10T10:06:12Z dg43tfdfdgfd