GIGI HADID PONE DE MODA EL VESTIDO CáRDIGAN: ASí ES SU LOOK MáS ORIGINAL

Gigi Hadid fue una de las invitadas más elegantes de la gala Met celebrado este pasado lunes. La modelo desfiló por la icónica escalinata del museo con un precioso diseño blanco encorsetado de Thom Browne que seguía perfectamente el código de vestimenta de este año: El Jardín del Tiempo.

Más de 70 personas estuvieron trabajando durante más de 13.500 horas en un espectacular diseño de seda que dejaba sus hombros descubiertos, marcaba sus caderas y contaba con unas rosas amarillas en 3D, microperlas y ribetes de satén distribuidos a lo largo de una falda con volumen y cola.

En su primera aparición después de la gala, la modelo se ha dejado ver con un original estilismo que es perfecto para estas semanas de entretiempo y que podría convertirse en una de las grandes tendencias del año. La prenda estrella del look es un vestido de punto en color blanco y de estilo camisero.

La hermana de Bella ha estrenado un diseño que recuerda a un top de polo de la marca Guest in Residente y que tiene un precio de más de 500 euros. Una pieza que lleva abrochada hasta el ombligo para dejar a la vista unos vaqueros de tiro medio y silueta relajada, una combinación que es una nueva versión de una de las mezclas más controvertidas de los 2000 y que ha regresado este año de la mano de Rosalía: la falda por encima del pantalón.

En este caso, Gigi apuesta por un vestido de un tejido agradable y cómodo para lucirlo con un pantalón para proteger sus piernas en estas semanas en las que ya hace calor pero por la mañana y las noches las temperaturas son un poco más bajas. Hadid completa el look con unos zapatos de tacón metalizados y un bolso tipo bowling en color nude.

Lee también

“Muñeca rota de Margiela”: el inquietante look de Kim Kardashian que no se vio en la gala Met

La Vanguardia

Bella Hadid reaparece espectacular con un romántico diseño vintage

Cristina Sierra

Este look de la modelo es muy fácil de imitar. Uno de los diseños que es muy similar lo firma Zara, que ha añadido a su colección de primavera un vestido de largo midi con cuello solapa y escote pico y la manga acabada en vuelta con trabilla y botón. Su precio es de 49,95 euros.

Otra propuesta es la de Mango Outlet, con su vestido camisero de 22,99 euros que incorpora un cinturón en el mismo tejido.

2024-05-10T12:02:52Z dg43tfdfdgfd