ELSA PATAKY BRILLA CON UN MINIVESTIDO DE FLECOS (TAMBIéN DORADO Y DE TOM FORD) EN LA FIESTA POSTERIOR A LA MET GALA 2024

Desconocemos por el momento si Elsa Pataky ha cumplido su deseo de hacerse uno de los famosos selfies en el baño de la MET Gala con Beyoncé, como confesó a Vanity Fair, pero lo que es seguro es que la actriz española, embajadora de nuestro país en el evento de moda más esperado del año, ha triunfado estilísticamente hablando tanto en su interpretación del lema de 2024, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, inspirado en un relato de J. G. Ballard, como en la fiesta posterior.

Elsa Pataky ha debutado en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York en este evento a beneficio del Instituto del Traje presidido por Anna Wintour del brazo de su marido Chris Hemsworth, anfitrión de esta edición de la gala junto a ZendayaBad Bunny y Jennifer Lopez, con un estilismo de inspiración clásica hecho a medida por Tom Ford. El diseñador también ha sido el encargado de confeccionar la chaqueta de Hemsworth y el responsable del look de Elsa Pataky para la fiesta posterior a la que ha asistido la pareja de actores.

Pataky ha lucido un vestido de cóctel de flecos brillantes en color rosa pálido con manga larga y cuello redondo. Un diseño hecho a mano con múltiples cintas de flecos de acetato recortados con el tamaño y la forma necesaria para crear un efecto especial en la prenda. Lo ha combinado con un bolso negro de estilo bandolera. En concreto, el modelo Monarch en piel de pitón con cadena dorada y cierre con la ‘T’ de Tom Ford. Redondea el look con unas sandalias de tacón fino muy alto con una tira y pulsera al tobillo. El australiano, a su lado, viste una camisa blanca satinada, un pantalón y botines negro.

2024-05-07T14:49:21Z dg43tfdfdgfd