EL EYELINER INVERTIDO DE LUCY BOYNTON QUE NUNCA TE HARíAS PERO NO PARARáS DE HACERTE

Lucy Boynton hubiera sido por mérito propio la perfecta protagonista de Euphoria (HBO) -con permiso de Zendaya-. El maquillaje que acostumbra a llevar la actriz en las distintas alfombras rojas están a la altura de este drama adolescente. Boynton no teme arriesgar y casi siempre gana la partida.

Su maquillaje es pura inspiración para quienes conciben la belleza como algo más onírico que terrenal. La prueba definitiva de que Lucy Boynton no es como las demás es el eyeliner que ha llevado la intérprete a la presentación de la película The Greatest Hits en Los Ángeles.

¿La inspiración? Nos la descubre su maquilladora, Jo Baker: el taciturno Pierrot, arlequín de la comedia italiana. Un pierrot punk representado con un eyeliner invertido; esto es, descendente, que dibuja una mirada ciertamente melancólica. No así la amplia sonrisa de la actriz.

Un eyeliner ‘vacío’ solamente contorneado que Boynton lleva en su versión XXL, pero que también puedes replicar de una forma más sutil recortando la longitud del delineado.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

2024-04-16T11:50:21Z dg43tfdfdgfd