EL CHAL DE CROCHET FUE PIJO (Y NO EN BOHO) EN ESTA BODA SEVILLANA

Ha empezado la temporada más concurrida de bodas así que a las invitadas nos esperan meses frenéticos de viajes por España, fines de semana ocupados y periplos por las tiendas de cabecera en busca del mejor outfit. Y si no el mejor, sí el más diferente. En la boda de Joaquín Astolfi Espinosa y Alba María Valenzuela Martín celebrada en Sevilla dimos con una invitada que, aunque llevaba un vestido azul marino sin estampado ni florituras, sí sobresalió por encima del resto de invitadas al escoger no una capa normal, sino un chal de crochet.

Cuando una lee “chal de crochet” viaja a Ibiza o a Tarifa y construye en su mente un look de invitada bohemio. Nadie piensa en una boda formal y protocolaria como fue en la que apareció mencionada prenda. No sabemos a ciencia cierta quién es la invitada que se atrevió con la capa de punto, pero imaginamos que es alguien muy cercano a la familia Astolfi.

El chal de crochet es dorado, escotado y está rematado con unos larguísimos flecos. El color no es casual, sino que combina con los accesorios, también dorados, elegidos por la sevillana más elegante del fin de semana y con el diseño azul marino con escote halter que eligió. En un mundo, el de las invitadas de primavera, cada vez más abierto a incorporar más tipos de capas, chales y fulares, es interesante valorar opciones diferentes - y diferenciadoras - como este chal de crochet que destacó y mucho en la boda más influyente de Sevilla.

Esto te interesa

Solo quiero que me inviten a una boda bohemia para llevar estos vestidos y conjuntos

El vestido de invitada de Rocío Crusset lo tiene todo: es de flores, lleva capa y se puede llevar con alpargatas

Las 25 sandalias de invitada MÁS elegantes ordenadas de más a menos tacón

2024-04-29T08:40:46Z dg43tfdfdgfd