10 IDEAS DE UñAS VERANIEGAS, SENCILLAS Y BONITAS

Contando los días para que llegue el verano, lo cierto es que tenemos aún mil cosas por terminar de planear: desde los días de vacaciones hasta alguna que otra escapada de fin de semana. También los looks que llevaremos a cada sitio y la manicura elegida para cada ocasión, sobre todo si tenemos bodas o algún otro evento de por medio, ya que es importante que nos haga match con el estilismo en cuestión.

En verano, las manicuras pasan de los oscuros y elegantes colores de invierno, como el verde oscuro, el burdeos o el marrón chocolate, a tonalidades mucho más vivas, claras y alegres, donde encontramos toda la gama de pasteles, pero también opciones a todo color como los que se acercan más al flúor. Diseños como estas ideas de uñas veraniegas, sencillas y bonitas que te servirán de inspiración para tus manicuras de los próximos meses.

10 ideas de uñas veraniegas, sencillas y bonitas

Azul pastel

El azul pastel, también conocido como baby blue, es uno de los colores de esta primavera-verano y lo vamos a llevar tanto en la ropa como en las uñas de pies y manos. Un diseño que, además, puedes combinar con el detalle de una uña a contraste, aplicándole un poco de brillo o incluso un pequeño degradado de color.

Sugar glazed

Son, nada más y nada menos, que unas uñas que imitan el acabado glaseado y ligeramente brillante de un postre como puede ser un donut. Un diseño que se hace sobre una base blanca o casi blanca, aunque también puede ser del color que quieras, y con un esmalte de acabado iridiscente.

Vainilla

Es uno de nuestros colores favoritos para verano porque tiene un toque de luz perfecto, sobre todo cuando la piel está bronceada. Un tono que puede ir desde un amarillo más pastel hasta un tono tirando a blanco, según tu favorito. Es ideal para las vacaciones de verano.

Con margaritas

Las uñas decoradas son ideales para llevar ahora en verano con dibujos de flores que le dan un punto de lo más alegre a nuestra manicura. Las margaritas siempre son un acierto y puedes llevarlas tanto sobre tu propia base (con un toque de brillo) como sobre cualquier color que te apetezca llevar y que no sea blanco si quieres un dibujo de esta flor.

Rojo vivo

Sí, el rojo es un color perfecto para llevar durante todo el año, sin embargo, lo que cambian son las tonalidades, que no siempre se llevan igual. Si en invierno tiramos más por colores más oscuros como el vino o el burdeos, en verano lo hacemos con otros más claros y vivos.

Tonos melocotón

Una manicura sencilla no solo tiene por qué ser de un color, de hecho, todo lo contrario porque también hay opciones de diseños que son igualmente perfectas y no solo precisamente lisas como tal. Una de nuestras favoritas es esta combinación de tonos melocotón e incluso el detalle de las flores.

Francesa de colores

La manicura francesa es un clásico atemporal, sin embargo, en verano el clásico blanco de la línea se suele cambiar por cualquier otra tonalidad. De un amarillo a un verde pastel, rosa o naranja. Elige tu favorito y luce unas uñas sencillas pero con un toque moderno y atrevido.

Rosas

Un clásico que nunca falla y, obviamente, el favorito de las chicas amantes de este dulce color. Se trata de uno de esos que ayuda a resaltar el bronceado y que tiene muchos matices a la hora de elegirlo: del más clarito tirando a pastel a uno más vivo o tirando a lila o morado incluso. 

Pistacho 

El verde pistacho o verde oliva es uno de los colores de esta primavera-verano junto a otros como el rojo o el baby blue. Un color que aporta mucha luz a la manicura y al look en general y que nos resulta de lo más elegante para llevar este verano.

Lila

Es otro de los colores más elegidos cuando llega el verano, sobre todo en sus tonalidades más vivas. Un diseño que sienta igual de bien a todo tipo de pieles y que, además, se le puede añadir un toque de glitter para las más atrevidas.

2024-04-24T09:50:00Z dg43tfdfdgfd