ZENDAYA ES LA MáS ELEGANTE DE NUEVA YORK CON UN VESTIDO MINIMALISTA Y ZAPATOS PUMPS BLANCOS

Zendaya no nos ha dado un momento de descanso desde que inició la gira promocional de su más reciente proyecto. La película Challengers, dirigida por Luca Guadagnino, que promete arrasar en la temporada de premios, narra la historia de Tashi, una tenista que tiene un futuro prominente, sin embargo, luego de una lesión, su vida cambia para siempre.

De esta manera, la actriz estadounidense, Zendaya ha anotado varios puntos de estilo al sumarse al method dressing (es decir, el arte de vestir de acuerdo a la temática de la cinta), e impresionar a todo el mundo con sus estilismos sofisticados. Entre faldas tableadas, vestidos largos y zapatillas con pelotas de tennis, la creatividad se ha hecho presente en cada una de sus apariciones. No obstante, también ha lucido prendas que se inclinan hacia lo minimalista, como lo hizo en Roma durante la premier del largometraje. Y justo acaba de regalarnos otra de esas imágenes que son elegantes y sobrias por igual. Todo lo que necesitó fue un vestido en color blanco con capucha y un par de zapatos pumps a juego.

¿Cómo llevar un vestido con capucha y zapatos pumps blancos al estilo de Zendaya?

El tour promocional del filme Challengers llegó recientemente a Nueva York y al ser una de las capitales más importantes de la moda, era necesario que Zendaya luciera como una supermodelo. Para lograrlo, su estilista, Law Roach, se decidió por un diseño de Alaïa. El vestido con capucha y en color blanco, se presenta como un híbrido entre lo elegante y la ropa deportiva; que combinó a la perfección con zapatos pumps a tono, firmados también por la maison de raíces parisinas. En cuanto a los accesorios, Zendaya optó por piezas de Bulgari, marca para la cual es embajadora desde 2020.

Y fue precisamente durante el desfile de la colección de Bulgari, en donde Zendaya posó con Priyanka Chopra y Anne Hathaway en una foto que rápidamente se hizo viral. Sobre todo, porque esta última actriz, optó por un vestido con capucha en color dorado y lentejuelas que robó miradas, marcando así a esta clase de prendas como toda una tendencia. Figuras como Jenna Ortega y Rosé de Black Pink, son otros nombres que han llevado la tendencia de los vestidos con capucha en algunas alfombras rojas, por lo que no sería extraño que durante uno de los eventos más importantes de la moda, la MET Gala 2024, viéramos algún diseño con esta característica, no obstante, Zendaya puede decir que ella fue una de las primeras en llevarlo.

2024-04-28T00:53:26Z dg43tfdfdgfd