VESTIDOS REBAJADOS EN CORTEFIEL CON TOQUE BOHO PARA LLEVAR CON ALPARGATAS

Un vestido boho es una de las prendas más recurrentes cuando llega el buen tiempo. Es tan elegante como relajado, fresquito, favorecedor y perfecto para cualquier plan, en función de los complementos con los que lo llevemos. Hemos encontrado en Cortefiel 5 opciones que, además de estar rebajadas, se ajustan a cualquier estilo de mujer, independientemente de su edad y su silueta. 

Estos vestidos combinan tanto con cuñas, como con botas o alpargatas y son ideales para el día a día y para las ocasiones más especiales. Descúbrelo y hazte con tu favorito antes de que se agote. ¡Se convertirá en tu fondo de armario preferido!

VESTIDOS BOHO REBAJADOS EN CORTEFIEL

La definición perfecta de un vestido boho llega con este tan ideal de Slowlove. Está fabricado en completamente en poliéster y diseñado como un modelo fluido, con largo midi, cuello redondo, manga larga y un cinturón a contraste que potencia la cintura y le da un toque de lo más especial. Es ideal para llevar con unas botas cowboy y complementos de ante y triunfar en los festivales de la temporada. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Igual de elegante y fresquito que el anterior, pero con un toque dulce y romántico ideal gracias al estampado floral que Loewe tanto ama para esta primavera/verano, este vestido de viscosa está diseñado como un modelo largo, con escote en pico que, según la estilista Piluka de Echegaray, disimula barriga, y manguita larga terminada en elástico. Está decorado con un cordón en el cuello, terminado en una borla de hilo, y con un fajín a tono en la cintura, que la potencia. Podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la XL.

Una alternativa más sobria con la que triunfar en una cena especial en vacaciones, llega con este vestido de viscosa, diseñado como un modelo con largo midi, escote en pico y manga tipo murciélago. Está decorado con un detalle de fruncido con elástico en la cintura, que marca la silueta, y podemos hacernos con él desde la talla XS hasta la XL. Además, si queremos darle un toque más cañero, podemos decorarlo con un chalequito sastre con tachuelas, para crear un look hippie festivalero al que no se podrá resistir ninguna boho girl.

Por otro lado, una alternativa más fresquita con la que presumir al máximo de tipazo, llega con este vestido de viscosa, que logra un efecto vientre plano increíble gracias a la suma de su escote en pico y de los drapeados de su cintura, acabados con un cordón con borlas decorativo. Su largo es midi, su falda está acabada en vuelo y su manga larga rematada en puño y podemos hacernos con él desde la talla XS hasta la XL. Es perfecto para llevar con una cazadora vaquera y tus sandalias preferidas, o también con un blazer de lino, y crear los mejores looks de oficina para el verano.

Una opción vitamina con la que triunfar en un plan de día, versátil, rejuvenecedora y perfecta para llevar hasta con zapatillas, llega con este vestido de poliéster. Está diseñado como un modelo con escote en pico cruzado, manga abullonada terminada en fruncido elástico y falda plisada acabada en bajo evasé, ligeramente asimétrico. Además, su cintura es elástica, lo que ayuda a que potencie nuestra figura y se ajuste a todo tipo de siluetas. Podemos conseguirlo desde la talla S hasta la XL.

Por último, una alternativa más elegante (y súper bien de precio) con el que convertirnos en una invitada perfecta esta primavera/verano, llega con este vestido de poliéster. Está diseñado como un modelo largo, con escote en pico decorado con detalles fruncidos, al igual que la cintura, y manga larga, ligeramente abullonada, rematada en puño. Podemos conseguirlo desde la talla XS hasta la XL y combinarlo tanto con complementos dorados, como de esparto o, si nos atrevemos, otros más arriesgados que hagan contraste, como un bolsito lila o verde lima. Apuesta también por una maxi diadema para elevar el look y hacer que todas las invitadas boho chic quieran imitar tu estilo.

2024-05-10T12:00:48Z dg43tfdfdgfd