SANDALIAS T-BAR EN TENDENCIA PARA LLEVAR CON JEANS, FALDAS Y VESTIDOS EN MAYO 2024

Desde que vimos las sandalias t-bar conquistar las pasarelas de la temporada de firmas como Michael Kors, Ulla Johnson y Alexander McQueen, por mencionar algunas, de inmediato supimos que serían las preferidas de las que más saben de moda. Las razones son claras, ya sea con tacón o suela plana, siempre decoran tus pies de manera espectacular y garantizan una victoria de estilo con todo tipo de prenda. Desde jeans de todos los días hasta faldas y vestidos que son un básico de la temporada de calor, no necesitas más para resolver el ‘qué me pongo’ matutino.

Las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 dejaron en claro que es un par altamente versátil, pues se adaptan con facilidad a cualquier norma de vestimenta. Por ejemplo, para un día de oficina puedes apostar por modelos clásicos y llevarlos con vaqueros azules. Si planeas una tarde social con amigas, entonces puedes lucir bohemia con piezas de suela plana y una falda vaporosa. Y, para una noche especial, no temas en elegir siluetas de tacón y vestidos elegantes, tú decides que tan formal o casual quieres lucir con el calzado del momento.

Si no sabes cómo dominar la propuesta que no dejaremos de ver en mayo 2024, conoce los 9 looks que enlistamos para ti.

¿Cómo llevar sandalias t-bar con jeans, faldas y vestidos en mayo 2024?

Sandalias t-bar con jeans rectos azules

Las mejores vestidas ya están usando las sandalias en tendencia de Primavera-Verano 2024, entre ellas, los modelos t-bar en todas sus versiones. Desde piezas clásicas de suela plana hasta con tacón e incluso con logo a la vista, hay una variedad de opciones que encajan con la temporada y etilo de cada mujer. Comenzando con un par tradicional de tacón en color negro, perfectos para combinarlos con jeas rectos azules y blazers de efecto piel, un atuendo distintivo y moderno que podrás llevar a todas partes.

Sandalias t-bar con logo y tacón cuña con mom jeans

Si estás en busca de un par sorprendente que salga de lo predecible, entonces esta opción es para ti. Se trata de sandalias de tacón en forma de T con logo a la vista y acabado metalizado para hacer girar unas cuantas miradas directo a tus pies. ¿Cómo llevarlas? Con mom jeans y una blusa cropped en tonalidades vibrantes, algo sencillo pero con un toque extra de estilo que marca la diferencia.

Sandalias t-bar clásicas con jeans blancos

Las sandalias t-bar con tacón kitten en tonos neutros son la opción más versátil y atemporal para llevar en 2024. Combinan con absolutamente todo, su tacón sutil aporta un toque sofisticado al look y decoran tus pies de manera magistral, todo lo que requieres para ir bien vestida en la temporada de calor. Sigue el consejo y enlázalas en un canadian tuxedo impecable compuesto por jeans blancos y chaqueta en tejido vaquero a tono, complementa con una blusa strapless y estarás lista para sobresalir a kilómetros de distancia.

En color café con argollas y falda larga de volantes

Ya hablamos de las sandalias en forma de T con jeans, ahora es el turno de las faldas. Para lucir increíble en mayo 2024 solo necesitas un par de suela plana, en color café y argollas que adornan las siluetas. Michael Kors las combinó en clave monocromática con una falda larga con volantes y botones sutiles, junto con una blusa ceñida a canalada a tono (todo en color café), lo que confirma que la moda minimalista seguirá dominado tanto un escenario en la playa como en la ciudad.

Sandalias t-bar con tacón y falda midi

Por otro lado, Emilia Wickstead se inclinó por siluetas con tacón y una pulsera que abraza los tobillos, una opción distintiva para ser la protagonista del lugar sin esforzarte demasiado. La marca de lujo las mezcló con un set de dos piezas conformado por una falda midi amarilla y una blusa cropped sin mangas, el atuendo ideal para dominar el lujo silencioso que tanto encanta a las celebridades del momento.

En color café con cordones y falda larga satinada

Ulla Johnson jamás defrauda cuando se trata de reinventar las sandalias clásicas o inyectarles un poco de su ADN boho que caracteriza a su firma. Esta vez, presentó un calzado híbrido entre sandalias t-bar y de estilo wrap, simplemente seductoras y elegantes para destacar en cada paso que des. Las fusionó en un atuendo bohemo con una falda larga satinada en color marfil y detalle de encaje, junto con una blusa con peplum a tono.

Sandalias t-bar de tacón con pulsera y vestido transparente con estampado

Olvídate de los zapatos pumps, o las sandalias clásicas de tiras, Alexander McQueen confirmó que el calzado con tacón con correas en forma de T son la apuesta segura para desbordar elegancia en una noche especial. Sobre todo los modelos de charol con pulsera incluida para caminar con firmeza y estilo, estas quedan maravillosas con vestidos elegantes en tejidos transparentes y estampado gráfico. Mismos que han triunfado en el street style de Copenhague y París.

En color blanco y de suela plana con minivestido de encaje

Nada más acertado que sandalias t-bar de suela plana y un minivestido de encaje, idóneo para llevarlo a un destino en la playa, paseo por la ciudad o simplemente para sumarte a la tendencia. Michael Kors sugiere aportar por tonalidades luminosas como el blanco en ambas piezas, de este modo te verás atractiva con un estilismo que encaje con la estación.

Sandalias t-bar estilo wrap con vestido drapeado

Por último, Ulla Johnson cumplió los códigos de estilo de las mujeres modernas y sí, también seductoras a través de sandalias t-bar con cordones y un vestido drapeado con efecto de vientre plano que no querrás dejar de usar en el mes. La idea es dejar de lado el uniforme minimalista y divertirte con prendas y calzado con detalles boho que proyectan un estilo libre, llamativo y poderoso.

2024-05-07T22:46:40Z dg43tfdfdgfd