LOS MEJORES MINIVESTIDOS PARA LLEVAR CON SANDALIAS EN PRIMAVERA-VERANO 2024

En la temporada más cálida del año, la clave para conquistar las calles de la ciudad radica en la elección de la “prenda perfecta” y los minivestidos (frescos) son la respuesta definitiva. Aquí entran los diseños camiseros, de lino, en tejidos de encaje, mezclilla e incluso de efecto piel, todos los anteriores son la llave maestra para lucir fabulosa cuando el termómetro no está de tu lado. Por supuesto, los veremos con el calzado del momento y no, no son zapatos deportivos, hablamos de las sandalias que encajan con la estación y siempre te hacen sentir arreglada sin importar si son de suela plana o de tacón.

Si hay algo que hemos aprendido de las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 o de personajes icónicos de televisión como Carrie Bradshaw de Sex and the City es que los vestidos diminutos y el calzado abierto son la mejor pareja para captar la atención en cualquier situación. Todo depende de los códigos de tu estilo y del lugar, sin embargo, las pasarelas tienen más de una opción que seguro te encantarán al instante.

Guía de minivestidos frescos para llevar con sandalias en la ciudad en Primavera-Verano 2024

Minivestido camisero con sandalias wrap

De todos los vestidos en tendencia de Primavera-Verano 2024 los minivestidos camiseros siempre serán la mejor opción para sentirte fresca y bien vestida en la temporada. Alberta Ferretti enseñó un diseño vanguardista con plisados seductores y pinzas que definen la cintura, los combinó con sandalias wrap de suela plana a tono. Un look casual, pero atractivo que podrás llevar a cualquier lugar.

Minivestido asimétrico con sandalias planas

La época más cálida del año es la excusa perfecta para mostrar un poco de piel a través de vestidos cortos de cuello halter o asimétricos, tu mejor aliado para lucir fabulosa. Valentino sugiere una pieza de efecto globo y en rosa Barbie, lo fusionó con un par de sandalias de papá a tono. Lo que confirma que la elegancia sin esfuerzo seguirá dominado las calles de la ciudad.

Minivestido de tirantes con sandalias de tiras de suela plana

Otra de las opciones infalibles son los minivestidos de tirantes, aquellos que enfrentan la ola de calor con alta dosis de estilo y agregan un toque sexy a tu estilo. No por nada marcas de lujo como Michael Kors, Gucci, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera los han incluido en colecciones de Primavera-Verano 2024, por lo tanto, vale la pena tener uno o varios diseños. La firma neoyorquina recomienda un modelo minimalista con cinturón diminuto en color beige, perfecto para construir atuendos en monocolor. El resto quedará en finalizar con sandalias planas de tiras del mismo color.

De corte ‘A’ con estampado floral y sandalias de tiras con tacón

Sí, los minivestidos florales inspirados en la moda del 2014 están aquí y no pretenden irse, una opción que nos recuerda a los estilismos de Lana de Rey en esos años. Ahora los veremos en atuendos elegantes y menos hipsters, pues quedan fabulosos con sandalias de tacón con pulsera en tonalidades pasteles. La pareja de estilo estelar para verte romántica de pies a cabeza en una cita o paseo por la ciudad.

Minivestido de efecto piel y sandalias thong de suela plana

Sabemos que los diseños midi son sinónimo de elegancia máxima, pero los vestidos diminutos también tienen su encanto. En especial las piezas de encaje, lino o de efecto piel que evocan un estilo mucho más sofisticado y menos casual, algo que podrás aprovechar para verte increíble en primavera. Elige piezas de cuello halter en color café y con ojales que decoran la figura o permiten circular un poco de aire fresco, complementa con sandalias thong de suela plana y prepárate para captar la atención del lugar.

Minivestido crochet y sandalias invisibles de tacón

Dejando de lado el atuendo monocromático de Hermès, Versace apuesta por minivestidos de crochet en forma de flores, un acabado moderno que también vimos en la pasarela de Primavera-Verano 2024 de Valentino. Versace lo combinó en clave Y2K con lencería color piel, chamarras holgadas en tejido vaquero y sandalias invisibles con logo a la vista. Algo glamuroso, seductor y cool para enseñar un poco de piel con la actitud necesaria.

Minivestido ceñido de mezclilla y sandalias mules de tacón

Por supuesto, los vestidos cortos de mezclilla no pueden faltar en la lista, ni mucho menos en tu armario. Ya sean ceñidos, camiseros o de corte ‘A’, encajan con la temporada, favorecen la silueta y proyectan un estilo sin pretención. Olvídate de las piezas de algodón para enaltecer tu silueta y mejor opta por la mezclilla, tal como lo propone Y/Project con un vestido entallado de escote barco. Combínalo con sandalias mules de tacón en color blanco para formular un atuendo moderno que impacte con naturalidad.

Minvestido strapless con flecos y sandalias peep toe de tacón

Finalmente, si estás en busca de un minivestido que brille por sí solo, entonces este es para ti. Se trata de una pieza de escote strapless y flecos que adornan la figura, tan glamuroso que será el secreto para triunfar en una noche especial. Básicamente, es el remplazo seductor del clásico LBD, sigue el consejo de estilo de Tom Ford y culmina con sandalias peep toe de tiras de terciopelo y tacón alto. Perfecto para desatar femme fatale que llevas dentro.

2024-04-29T17:00:05Z dg43tfdfdgfd