LAS SANDALIAS PLANAS MáS ELEGANTES QUE DEBES DE TENER EN VERANO 2024

Las sandalias planas son el lienzo perfecto para cualquier estilismo de verano que tu imaginación pueda construir. Siempre lucen sofisticadas con un vestido boho, conjuntos de lino, bermudas o faldas de mezclilla, básicos de temporada que todas tenemos en el armario. Simplemente combinan con todo, sin embargo, hay una infinidad de siluetas que podrás aprovechar para pulir tus looks del día, o bien, definir mucho mejor tu estilo para la estación. Por lo tanto, la elección del par es crucial.

La lista de tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 ya mostró las piezas que ya están conquistando las calles de la ciudad. Desde modelos de playa de Miu Miu hasta flip flop de terciopelo de Chanel e incluso mules con volantes de tela de Ulla Johnson, perfectas para adornar tus pies con maestría y, por supuesto, aportar un toque elegante que no pasa por alto. Puede que exista un abanico de propuestas tentadoras, pero recuerda que lo mejor será apostar por diseños “funcionales” que sí encajen con tu estilo y puedas llevar varios años.

Si no sabes cuál es el calzado abierto de suela baja que vale la pena tener, deja que las pasarelas más importantes te guíen para encontrar las piezas que serán el pilar de tus días de verano.

Estas son las mejores sandalias planas para llevar en verano 2024

Sandalias planas clásicas de tiras

De todas las sandalias en tendencia de Primavera-Verano 2024, los modelos clásicos de tiras de piel, de suela baja y en color negro son la mejor opción para aquellas que buscan un par versátil y atemporal. Es decir, que combina con todo y no pasan de moda, siempre son un clásico en las pasarelas de la temporada y podrás encontrarlas con facilidad en el catálogo de Michael Kors, Alberta Ferretti, Jacquemus o Manolo Blahnik. Aprovecha su toque distintivo para ir bien vestida con vestidos, faldas de mezclilla largas, bermudas de vestir o trajes de lino.

Sandalias flip flop

Nada más cómodo y funcional que las sandalias de dedo, flip flop, thong o como las identifiques. A simple vista pueden parecer demasiado sencillas, pero son lo suficientemente elegantes para llevarlas tanto en un atuendo casual como con prendas de noche, así lo confirmó Chanel y no podríamos pensar lo contrario. Sin duda, son la mejor inversión para aquellas mujeres que les fascinan los estilos minimalistas, la elegancia sin esfuerzo o el lujo silencioso que vemos en celebridades y street style, combínalas con un vestido vaporoso o pantalones de vestir y sorpréndete con el resultado.

Sandalias wrap en color café

Dior dejó en claro que las sandalias espartanas brillarán en la temporada, sin embargo, no todas tenemos piernas largas de supermodelos. Mejor apuesta por sandalias wrap que favorecen a cualquier mujer (sin importar la altura) y adorna tus tobillos con correas de cuero que aportan un toque boho y al mismo tiempo seductor. Sobra decir por qué las siluetas en color café son una excelente alternativa para la temporada, en especial si encantan los atuendos con un toque hippie, en clave monocromática o minimalistas. ¿Su mejor aliado? Los vestidos —por supuesto— desde piezas midi con motivos florales hasta de manta en color blanco y de mezclilla.

Sandalias de playa de colores

Las sandalias de playa en colores vibrantes son el par que sí o sí debes de tener en tu colección de acuerdo a las tendencias, o mejor dicho, a Hermès y Miu Miu. Aunque técnicamente son exclusivas para un destino en el mar, lo cierto es que ambas firmas confirmaron que su versatilidad va más allá de lo conocido. No solo se ven geniales con bikinis en tonos eléctricos, sino también con prendas cotidianas como bermudas, vestidos elegantes y pantalones, idóneas para añadir un acento de color divertido a tu estilo diario.

Sandalias planas metalizadas

Por otro lado, las sandalias estilo Birkenstock son el secreto mejor guardado de las mejores vestidas del street style para construir estilismos sin esfuerzo o con un espíritu relajado. Quedan increíbles con baggy jeans, pantalones fluidos, minifaldas e incluso conjuntos deportivos, tú tienes el poder de decidir que tan arreglada o casual quieres lucir con las piezas. Elige siluetas en tonos metalizados para evocar un estilo glamuroso (sin pretención) o clásicas en tonos marrones.

Cangrejeras de piel

Modernas, únicas y cómodas, así son las sandalias cangrejeras que vale la pena considerar para crear estilismos dignos del street style de Copenhague. Llevan varias temporadas conquistando las pasarelas, entre ellas, las de Coach, Loewe y Tod's, por mencionar algunas. Su horma original permite que puedas desatar tu lado más creativo en términos de estilo, ya que se ven espectaculares con calcetas, medias de colores o al natural. Además, pasan del verano al otoño y del otoño al verano con total facilidad, ¿qué más puedes pedir?

Sandalias mules

Por último, tenemos las favoritas de todas: sandalias mules de suela plana. Ya sean tradicionales de piel, con volantes coquetos, en color café de Hermès o metalizadas, jamás fallan para ir bien vestida con todo tipo de prenda. No importa que tan glamuroso o discreto sea el diseño, siempre son el punto focal de look, combínalas con vestidos de la temporada, jeans, faldas midi e incluso con sastrería para llevar a la oficina o un compromiso por la noche.

2024-03-28T16:28:07Z dg43tfdfdgfd