LA REVOLUCIONARIA BASE DE MAQUILLAJE QUE SE APLICA EN 15 SEGUNDOS Y DEJA UNA PIEL IRREAL

La base de maquillaje es uno de los productos imprescindibles en la rutina de belleza de miles de mujeres de todo el mundo. Algunas aplican este producto a diario, pero otras optan por dejarlo solo para el fin de semana u ocasiones especiales, principalmente por la pereza de usarlo para ir al trabajo ya que requiere su tiempo para obtener el resultado perfecto.

Pero, ¿y si existiera una base que es capaz de transformar tu cutis en solo 15 segundos? Charlotte Tilbury, la maquilladora de las estrellas de Hollywood, vuelve a revolucionar el mercado beauty con su nueva Unreal Skin Sheer Glow Tint Hydrating Foundation Stick, una base de maquillaje en formato barra que trata la piel, dejándola con un aspecto irreal, como si fuera un filtro.

La empresaria británica presenta este 13 de junio un producto que es perfecto para usar en verano, cuando se prefiere llevar una piel más natural, pero también está pensado para aquellas chicas que, precisamente, no se maquillan a diario por la pereza de utilizar brochas o esponjas.

La nueva Unreal Skin Sheer Glow Tint Hydrating Foundation Stick se aplica suavemente en apenas unos segundos, desde el centro del rostro hacia el exterior, y se puede difuminar con los dedos como se hace exactamente con la crema hidratante. Aquellas que lo prefieran también pueden usar una brocha.

La base ofrece una cobertura difuminada, alisadora y se puede modular al gusto. También potencia el efecto lifting, hidrata y proporciona un brillo muy suave y natural. ¿Qué hace mágico este producto que se convertirá en uno de los más virales del verano? Su tecnología Light Mapping Mesh Tech™, que proyecta luz sobre el rostro para crear un resplandor efecto 3D. También contiene emolientes alisadores, ácido hialurónico multimolecular que hidrata intensamente y filtros perlados microfinos que mapean la luz.

El producto, clínicamente probado para ayudar a fortalecer la barrera cutánea, está formulado con Collageneer™ para una piel mucho más firme y rellena; aceite de semilla de rábano daikon nutritivo y vitamina E. Una barra de maquillaje con acabado de segunda piel que está disponible en veinte tonos distintos que se dividen en claro, medio, bronceado y oscuro para adaptarse a todas las necesidades.

Como afirman las personas que ya han usado la Unreal Skin Sheer Glow Tint Hydrating Foundation Stick, su piel está un 27% más suave, un 67% más rellena y mucho más hidratada durante 24 horas. También desde la marca afirman que si se usa durante seis semanas el cutis se siente hasta 13 veces más firme y las arrugas se reducen en un 38%. 

Lee también

De Jessica Goicoechea a Gala González: los looks más impactantes de la fiesta sensorial de Charlotte Tilbury

Cristina Sierra

El voluminizador de labios con efecto glaseado del que todo el mundo habla en redes

Cristina Sierra

La base se podrá comprar a partir del 18 de junio en las tiendas físicas y online de Charlotte Tilbury y Sephora por un precio de 47 euros.

2024-06-13T12:27:20Z dg43tfdfdgfd