ESTAS SON LAS BLUSAS Y SANDALIAS (CORRECTAS) PARA LLEVAR BERMUDAS BEIGE EN VERANO 2024

Elegir las blusas correctas para cada look o prenda en particular jamás ha sido una tarea fácil, sobre todo con el cambio de temporada que nos invita a construir estilismos diferentes, siempre en la búsqueda de la modernidad y la elegancia como las claves para encajar con la personalidad. Así, el verano no solo nos incita a darle un giro nuestro estilo tradicional, también nos abre la puerta para renovar los básicos de clóset y preguntarnos si estos realmente funcionan con las prendas que ya tenemos. En el mejor escenario, podemos aprovechar las piezas versátiles para lucir espectacular con las mejores combinaciones con bermudas beige.

Como sabrás, las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 dejaron en claro que los pantalones cortos son los protagonistas de la temporada más cálida del año. Esto quiere decir que requieres de una blusa linda y, por supuesto, un calzado apto para proyectar una apariencia sofisticada y menos casual. Así que, la elección de ambas será crucial para pulir bien el resultado, por suerte, no será tan complicado como parece, ya que las pasarelas y street style dieron pistas sobre cuáles son las opciones que vale la pena considerar, o bien, renovar.

Descubre los siete looks para adaptar los icónicos jorts en tonos neutros, según tus códigos de vestir, desde estilismos minimalistas hasta con tintes Y2K e incluso con mezcla de estampados.

¿Con qué blusas y sandalias llevar bermudas beige en verano 2024?

Blusa holgada de manga corta, bermuda a tono y sandalias t-bar joya

Las blusas en tendencia de Primavera-Verano 2024 lo serán todo para llevar pantalones cortos con alta dosis de estilo, tal como lo vemos en la colección de Jil Sander. La marca de lujo reinventó la típica camiseta en un diseño oversize color beige, de manga corta y con detalles cut-out laterales, la combinó en clave monocromática con bermudas a tono, junto con sandalias t-bar joya sobre calcetas de ante. Simplemente, el look icónico para ir bien vestida en una velada especial sin necesidad de acudir a prendas tradicionales, lo que confirma que los jorts (sastre) pueden tornarse más elegantes si así lo deseas.

Blusa azul de manga corta, bermuda beige y sandalias cangrejeras

Al igual que Jil Sander, Loewe se suma a la tendencia de darle un giro moderno a las camisetas de algodón y demostrar que son las blusas correctas para llevar tanto en atuendos casuales como en otros más formales. Esta vez, el atuendo consiste en evocar un estilo minimalista o sin esfuerzo que encaja a la perfección en verano 2024, opta por una prenda lisa en azul bebé y enlázala con bermudas beige y sandalias cangrejeras. A simple vista luce sencillo, sin embargo, el detalle de efecto desgastado en las prendas suma puntos de manera sutil al resultado.

Blusa azul de botones, bermuda beige y sandalias mules de tacón

Peter Do comprobó lo que todas sabemos: las blusas de botones en color azul son un básico indispensable para toda la vida. Estas no solo se ven increíbles en pantalones sastre o faldas midi, también con bermudas con pinzas en tonos sobrios que empoderan a la mujer quien las usa. Sigue el consejo y llévalas en clave ejecutiva con un blazar clásico a juego o gabardina XL y culmina con sandalias mules de tacón en color blanco, una opción altamente sofisticada para sobresalir en el mundo laboral.

Blusa de rayas, bermudas beige y sandalias mules con moños

Ya hablamos de las pasarelas, ahora es el turno del street style. Las conocedoras de estilo se atreven a mezclas varios estampados en un solo look y se alejan por completo del minimalismo de los años 90. Apuesta por una blusa de rayas y emparéjala con pantalones cortos en color beige, una chaqueta de estampado de cebra y sandalias mules de tacón con moños. Algo romántico y moderno, puede que no sea para todos los gustos pero no podemos negar lo único que luce.

Camiseta negra, bermuda beige de efecto beige y sandalias thong de tacón

Así es, también existen prendas híbridas. Mitad camiseta y mitad capa, las que más saben de moda enseñaron la blusa vanguardista que hará que el look se vea mucho más original y relajado. Suma pantalones cortos de efecto piel en color beige y finaliza con un par de sandalias thong con tacón. Un estilismo de bloque de color que podríamos asociar con la moda minimalista o lujo silencioso.

Blusa de strapless, bermuda beige de vestir y sandalias de velcro

Prabal Gurung, Tom Ford y Courrèges, por mencionar algunas, han incluido blusas strapless en sus pasarelas de Primavera-Verano 2024, por lo tanto, las prendas con tintes Y2K seguirán en alza el resto del año. Invierte en una pieza con escote strapless y fusiónalas en un conjunto sartorial de verano compuesto por bermudas sastre en color beige, blazer a juego y sandalias de papá de Chanel. El calzado de verano con tiras de velcro es la clave para dominar la elegancia sin esfuerzo que aún sigue brillando con ímpetu.

Blusa cropped de manga globo, bermuda beige clásica y sandalias track

Por último, el street style recomienda sacar tu lado más creativo en términos de estilo y atreverte a experimentar con las mejores tendencias de la temporada. La idea es llevar blusas cropped románticas o con mangas de silueta globo sobre camisas con botones clásicas, el resto quedará en complementar con pantalones cortos en color beige y sandalias wrap de suela dentada XL. Más cool no podría ser.

2024-06-13T19:49:09Z dg43tfdfdgfd