EMILY RATAJKOWSKI IMPACTA CON UN VESTIDO SATINADO Y ESCOTE DE VéRTIGO EN NUEVA YORK

Nueva York volvió a derrochar 'glamour' la noche del pasado jueves. Con motivo de la gala Global The King's Trust 2024, se desplegó una alfombra roja llena de estrellas con estilismos de mucho nivel. Entre ellas, destacaron Irina Shayk, que llevó un atrevido peinado de trenzas, o Kate Moss, que eligió un vestido muy elegante en color blanco. Sin embargo, el look de Emily Ratajkowski ha vuelto a convertirse en uno de los más comentado por los expertos de moda, por su originalidad.

La modelo de 32 años volvió a apostar por el estilo atrevido al que tanto recurre pero, para esta ocasión, eligió un vestido de seda en color champán con uno de los escotes más arriesgados que existen.

Emily Ratajkowski, impresionante con un vestido champán

Emily Ratajkowski llevó un diseño con el que presumía de su espectacular figura, ya que se adaptaba a la perfección de su silueta. Se trata de un vestido largo hasta los pies con la espalda descubierta y con un escote en la parte delantera realmente impresionante: abierto hasta el ombligo.

Asimismo, los tirantes de la pieza iban atadas al cuello, al estilo 'halter', y creando una lazada suelta que la modelo dejó caer por la parte trasera.

A modo de 'beauty look', la 'top model' apostó por un toque 'old Hollywood', que tanto se está repitiendo en las alfombras rojas, al lucir la melena suelta con las puntas peinadas en una ligera onda y un maquillaje con 'eyeliner' en los ojos y labios bien perfilados.

Se trata de un 'outfit' muy inspirador de cara a los eventos de la primavera-verano 2024 que, incluso, puede tener un toque 'bridal' para aquellas novias que busquen un estilismo diferente y más atrevido.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-05-03T18:17:51Z dg43tfdfdgfd