EL CALOR DE MAYO 2024 ES LA EXCUSA PERFECTA PARA LUCIR VESTIDOS MINI, MIDI Y LARGOS CON TENIS BLANCOS

Este mayo, los tenis blancos, que son un clásico supremo, se apoderan de las aceras. Durante la primavera, los vestidos que descansan durante el invierno vuelven a ser el centro de atención. Cuando esta prenda comienza a desfilar por todos lados, sabemos que la temporada calurosa se aproxima y es momento de sacar nuestra mejor bolsa tejida, gafas de sol preferidas y, para algunas, también incluye un bikini. En mayo, a esta lista se agregan los zapatos deportivos en el color insignia de la frescura.

Un estampado floral o encajes delicados parecen la opción más certera a lucir en la temporada, pero las tendencias de Primavera-Verano 2024 apuestan por distintas opciones, las cuales se ajustan a tu estilo personal. Los vestidos minimalistas que derrochan elegancia, los faldones con pliegues y los estilos camiseros son algunos de los diseños con los que puedes probar tu suerte. Y ¿por qué no revisar los estilos del street style que muestran cómo ningún vestido puede resistirse al poder estilístico de los tenis?

¿Cómo llevar tenis blancos con vestidos mini, midi y largos en mayo 2024?

Vestido camisero con transparencias y tenis con botín

Un día están de moda y al siguiente son un recuerdo lejano de días de escuela. Un modelo nostálgico de la adolescencia de las millennials quienes sonaban con lucir los tenis con botín junto a un faldón vaporoso, al igual que Florecienta. Un vestido camisero holgado con transparencias en la parte inferior rescata las cualidades fantasiosas y despreocupadas del personaje que hizo de los tenis botines la prenda más deseada.

Minivestido baby doll y tenis clásicos

Al igual que los botines, los tenis Samba con suela café, en unos años serán esas zapatillas nostálgicas de la cual hablaremos. Por el momento, hablemos de lo espectacular que lucen con un vestido mini de estilo baby doll. Los delicados tirantes y su escote drapeado son la esencia de la feminidad y su falda ligeramente abultada se acompaña de los tenis en contraste. El outfit más cool y romántico.

Vestido wrap y tenis con suela rosa

En lugar de drapeados, el vestido con cinturón ajustable, confecciona el look casual necesario para los días de calor; fue una pieza que conmocionó a la moda en los 70, diseñada por Diane von Furstenberg, quien lo describe como la prenda cómplice para ir a trabajar, salir o ligar. En combinación de unos tenis Nike Kilshot 2 con suela de color rosa, perfectas para un atuendo que, además de cómodo, casual.

Vestido minimalista con tenis deportivos

El vestido que encaja con la temática del minimalismo sin esfuerzo es el body-con de tirantes. Una silueta que ciñe a todo el cuerpo, y que en combinación de unos tenis New Balance 550 con detalles verdes y plataforma, no puede faltar durante los días casuales de sol.

Vestido modesto con estampado y tenis de suela gruesa

La esencia boho no se escapa, pues su estilo es infalible en la primavera. Ya sea en su versión más llamativa o modesta, como en este look, la verdad es que en combinación de uno a silueta midi, holgada y con ajuste a la cintura, se concreta un vestido estelar. Donde el look tradicional y sencillo se rompe con unos tenis con plataforma gruesa y punta redonda.

Vestido corto con olanes y tenis

Sabemos que los colores otoñales se quedan esta temporada, el café siendo el tono estelar, aunque el naranja no se queda detrás. Los desfiles de Missoni, Valentino, Bronx and Banco y Ralph Lauren dejaron a los tonos anaranjados brillar. Acompañando al color que exige miradas, unos holanes al borde de la falda para alcanzar un aspecto elegante y divertido. Cabe mencionar que los tenis blancos son la opción a elegir cuando se busca llevar una aprenda llamativa sin saturar con otras tonalidades o siluetas.

2024-05-05T21:24:02Z dg43tfdfdgfd