CELEBRIDADES QUE LA PASARON MUY MAL EN LA MET GALA

La Met Gala es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, aunque algunos famosos mueren por ir, otras no la han pasado tan bien y aquí sus historias. 

Uno de los eventos que los amantes de la moda no se pierden, es la Met Gala, una noche en donde las celebridades más populares del momento se dan cita para recaudar fondos al Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York. 

Para poder ir a la cena, tienes que ser muy popular, estar en el momento de tu carrera y en pocas ocasiones ser invitado para que puedas comprar un asiento para la cena que sirven en la fiesta. Pero aunque se derroche glamour y piezas de moda espectaculares, siempre hay alguien que no la pasa bien.

Muchas celebridades han expresado que el pasar frente a las cámaras, sentarse con perfectos desconocidos y tener que cenar con ropa incómoda, les ha hecho daño a su salud mental. 

También puedes leer: ¿Quiénes están vetados de la Met Gala?

Celebridades que la pasaron mal en la Met Gala

En esta breve lista, verán lo que el estrés de una noche, los comentarios de los fotógrafos y el estar con personas que no conocen, puede provocar en ciertas celebridades.

Demi Lovato

La actriz y cantante ha hablado abiertamente sobre sus adicciones, especialmente al alcohol. En una entrevista dijo que "estaba hablando con una celebridad (no dijo el nombre) estaba haciendo los peores comentarios, se portaba terriblemente mal y era horrible estar cerda de ella. Fue tan incómodo que lo único que pensaba era en emborracharme". Después del detonante con esta celebridad, decidió salir de ahí, cambiarse y dirigirse a una reunión de doble A.

Lizzo

Otra de las celebridades que la pasaron mal, fue Lizzo, quien dijo que había sido una pesadilla el estar en la gala. "Hay una fila larguísima, tienes que esperar, hay mucho calor y sudas el vestido espectacular que traes, te duelen los pies y no hay lugar en donde sentarse"

Cuando debutó en la Met Gala, llevaba una flauta que tocaría durante su paso en la alfombra roja, pero los fotógrafos se portaron terriblemente groseros, "me puse nerviosa y solo la toqué una vez porque todos los fotógrafos me abucheaban. Me decían: '¿nos quieres dormir con esa flauta?', en mi mente era un gran performance".

[caption id="attachment_141123" align="aligncenter" width="550"] Foto: Shutterstock[/caption]

Ben Platt

El actor y cantante, Ben Platt, explicó que la experiencia no es la mejor, especialmente a la hora de cenar, así lo explicó en una entrevista, "realmente no conocía a nadie, así que una vez que entré, fue tratar de encontrar gente con quien platicar. No puedes traer a un acompañante, prácticamente a nadie, a menos que tu acompañante también sea una persona aprobada por la organización. La primera vez que fui, simplemente di una vuelta alrededor de los cócteles y traté de encontrar a alguien que conocía y al no encontrar a nadie, me fui de ahí, no soy del tipo de gente que habla solo por hablar".

Jennifer Garner

La actriz de "Thirteen going Thirty", fue una de las celebridades que la pasaron mal en la Met Gala, y es que explicó en una entrevista que le pareció un lugar bastante tenebroso, "La experiencia fue bastante difícil y aterradora, por eso decidí no regresar después del 2007".

Lourdes Leon

La hija de Madonna, explicó en una entrevista que la vez que fue a la Met Gala, la pasó muy mal, se sintió fuera de lugar y la gente no era la mejor compañía.

Cuando le preguntaron sobre si se había divertido en la Met Gala respondió: "Estoy muy agradecida de haber podido ir. Tal vez porque era mi primera vez, pero sentí que era una locura. Te 'acarrean' de una habitación a otra con todas estas personas famosas y se supone que debes hablar con ellos y ser su amigo, aunque no los conozcas y eso no es mi estilo".

También pueden leer: 

2024-05-05T20:10:21Z dg43tfdfdgfd