MARY DE DINAMARCA APUESTA POR EL DELINEADO NEGRO COMO EL MEJOR MAQUILLAJE DE OJOS CUANDO HAS CUMPLIDO LOS 50

El maquillaje de ojos a partir de los 50 años puede dar un poco de miedo. A esta edad, la producción de colágeno y elastina disminuye y las arrugas y la flacidez son más visibles en todo el rostro. Pero es en los ojos donde se pueden acentuar más estas arrugas y por ello, usar maquillaje que pueda moverse, asentarse en los pliegues de la piel y marcarlos aún más es uno de los grandes temores a los que se enfrentan las mujeres de esta edad. Además, existe la creencia de que unos ojos marcados envejecen la mirada porque le aportan dureza, pero nada más lejos de la realidad y ahí está Mary de Dinamarca con sus 52 años para demostrarlo.

La reina Mary se encuentra de visita oficial en Estocolmo junto a su marido y, como suele ser habitual en ella, ha escogido un maquillaje de ojos que acentúa su mirada por encima del resto de elementos de su look. Para ello ha aplicado una sombra en el párpado con la que unifica el tono de la piel y añade un poco de profundidad a la mirada y, como punto fuerte de su maquillaje, ha delineado el ojo con un lápiz negro, tanto por arriba como por abajo.

A la hora de realizar este delineado, la clave es escoger un lápiz con una fórmula de larga duración que aguante todo el día y difuminar ligeramente el trazo para aportar un acabado más integrado con la sombra de ojos de manera que le reste dramatismo al delineado. Como broche final, un toque de máscara de pestañas, que cierra el maquillaje de ojos, y un ligero color rosado en los labios.

Y si te fijas en el contorno de ojos de Mary de Dinamarca, a ella se le notan las arrugas, pero no por el maquillaje de ojos. Son sus arrugas naturales que no le apetece esconder y ni falta que le hace.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

2024-05-09T11:03:41Z dg43tfdfdgfd