ESTO ES LO QUE TIENES QUE DECIR AL DEPENDIENTE DE ZARA SI EL PRECIO DE UNA PRENDA ES MAYOR EN TIENDA QUE EN WEB

Para comprar ropa al mejor precio en las grandes cadenas de moda, ya no hace falta esperar a los tradicionales periodos de rebajas de enero o de verano, ya que la mayoría de tiendas online cuentan con apartados que esconden atuendos con importantes descuentos al tratarse de ropa de outlet, de temporadas anteriores o de últimas tallas.

A pesar de que el comercio online cuenta cada vez con más adeptos, muchos clientes prefieren acudir a las tiendas físicas, ver con sus propios ojos la calidad, el color o el tipo de prenda, y probársela antes de adquirirla. E incluso hay clientes que ojean previamente el catálogo online para, posteriormente, acudir al establecimiento a analizar las prendas preseleccionadas.

Al combinar ambas prácticas, puede darse la casualidad de que el precio de venta en web difiera del precio de venta en tienda.

Si nos encontramos ante esta circunstancia, podemos consultar la política de precios de la cadena en cuestión. En el caso de Zara, la cadena indica en su web que "Todos nuestros artículos tienen los mismos precios en las tiendas físicas y en la web". Pero del mismo modo, aclara que "Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas, el precio correcto sería siempre el mostrado en el momento de la compra".

Ante esta situación, deberíamos advertir al vendedor de la anomalía de precios antes de realizar el pago, ya que la cadena dará por bueno el precio "mostrado en el momento de la compra". Y en caso de que no accedan a rebajar el precio, siempre podemos acudir a la tienda web.

2024-05-08T11:09:05Z dg43tfdfdgfd