MáS FASHION Y MENOS INDUSTRIAL: EL CITROëN AMI SE REGALA UN CAMBIO DE LOOK POR SU CUARTO CUMPLEAñOS

Apenas nos hemos percatado, pero el Citroën Ami lleva ya cuatro años entre nosotros. Una joven vida comercial para un coche, o mejor dicho, un cuadriciclo ligero que se ha convertido en uno de los productos de movilidad personal más exitosos del momento.

Toda una apuesta ganadora para la firma de los chevrones, aunque no ha estado libre de detractores que han criticado, en repetidas ocasiones, su concepción espartana y poco atractiva para la vista, especialmente en sus variantes más básicas. Por ello, a fin de reforzar su atractivo, Citroën ha querido aprovechar este cuarto aniversario para otorgarle al Ami, entre otros regalos, un nuevo aspecto más a la moda.

Nuevo outfit y complementos

Lo primero que destaca en el renovado Citroën Ami es el color. Si el tono grisáceo claro de sus inicios no resultaba agradable para todos, ahora se ha sustituido por un color bronce claro que la marca denomina Night Sepia y que le confiere una mayor sensación de robustez, calidez y refinamiento.

Junto al nuevo color de carrocería la gama del Ami estrena una nueva variante, llamada My Ami Peps y que se posiciona como la más completa de toda la oferta, por encima de la versión Tonic y las variantes intermedias My Ami Colour. La variante Peps enriquece la estética del Ami con una franja frontal negra con apliques en amarillo, cerquillos de los faros en negro, un alerón trasero, tapacubos con detalles en blanco y nuevos vinilos decorativos en los laterales.

El interior incluye de serie todos los simpáticos accesorios ya conocidos en el Ami como las bandejas y redes portaobjetos o el gancho para las bolsas, todos ellos decorados en naranja y amarillo en reflejo de lo visto en el exterior.

Por último la variante comercial My Ami Cargo, empleada ya para todo tipo de cometidos en la gran ciudad, recibe un nuevo accesorio llamado My Cargo Kit. Consiste en una placa que separa las secciones del conductor y el copiloto dentro del habitáculo, unida a un conjunto de solapas abatibles que se instala sobre el asiento derecho. Esta combinación permite establecer una zona de carga segura y muy aprovechable, que puede cubrirse para proteger los bultos con una funda de tela abrible mediante cremalleras.

2024-05-08T11:11:41Z dg43tfdfdgfd